Noticias

¡A casa! ¡Sony podría perder los derechos de Spiderman!

Sony Pictures tendría que regresar los derechos de las películas de Spiderman, si ‘Morbius’ y ‘Venom 2’ tienen un destino diferente, y fracasan en taquilla

Por Jorge Ruiz

-
¡A casa! ¡Sony podría perder los derechos de Spiderman!

¡A casa! ¡Sony podría perder los derechos de Spiderman! - Especial (Sony)

Al pasar de cada noticia relacionada a la tercera parte de Spiderman respecto a su elenco se eleva cada vez más la expectativa, pues el cierre de la trilogía supone aún más cosas para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, como el regreso de figuras icónicas para el cine de superhéroes.

Las dos películas que lleva en la espalda el actor Tom Holland como 'Spiderman' (‘De Regreso a Casa’ y ‘Lejos de Casa’, de 2017 y 2019 respectivamente) han sido todo un éxito de taquilla, al contrario de lo que ha hecho Sony Pictures con los personajes del universo arácnido.

Jared Leto personificará al vampiro enemigo de Spiderman: Sony

Te podría interesar: Marvel da marcha atrás con Morbius y mueve estreno ¡Otra vez!

En los últimos días ha surgido un rumor en el que se dice que Sony Japón ha dado un aviso a Sony Pictures, y en este advierten que si los próximos estrenos de los villanos ‘Morbius’ y 'Venom 2’ fracasan taquilla, la productora obligará a vender los derechos a Disney, y con ello, todos los personajes de Spiderman.

Si bien esto es cuestión de dinero, Sony necesitaría estos ingresos para poder seguir con sus planes del SUCM. La empresa fue valorada en 2019 por alrededor de 45.000 millones de dólares, pero la división de producciones cinematográficas contribuyó con solo 628 millones de dólares, que comparado con el restos de sus divisiones es muy poco.

Tom Hardy regresará en Venom 2 como Eddie Brock: Sony

Te podría interesar: Jared Leto habla sobre su película ‘Morbius’ de Marvel y Sony

De resultar negativos los planes de Sony, pronto estaríamos viendo de regreso a Venom enfrentando al trepamuros, aunque no se sabe si Marvel alguna vez pensó esta posibilidad dentro de sus planes, pues ya han anunciado lo que depara al resto de su futuro en el cine.

Tras adquirir los derechos del Hombre Araña en 1998 por una criris en Marvel, Sony compra Spiderman por la suma de 10 millones de dólares, y en recientes años Disney intentaría hacerse de nuevo por 5.000 millones de dólares. El estreno de la tercer entrega de Spidermancon Tom Holland se lanzará este mismo año (2021).

¿Te gustaría ver a Leto y Tom Hardy en el UCM?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos