Noticias

¡A la mexicana! La reacción de Gal Gadot al comer tacos por primera vez

Gal Gadot fue la invitada al programa de Jimmy Fallon ‘The Tonight Show’ para promocionar su nueva película Wonder Woman 1984, en donde por primera vez comió tacos y su reacción sorprendió tanto como a ella el sabor de los taquitos

¡A la mexicana! La reacción de Gal Gadot al comer tacos por primera vez

¡A la mexicana! La reacción de Gal Gadot al comer tacos por primera vez (Foto: AFP)

La estrella de cine, Gal Gadot, se presentó en el programa ‘The Tonight Show’ como parte de la promoción de la nueva película de Patty Jenkins, en la que protagoniza a Diana Prince, Wonder Woman 1984, y dentro de las sorpresas que el show tuvo, es que la actriz probara los tacos ¡Por primera vez!

No solo Gal Gadot es una “Mujer Maravilla”, también los tacos, y para muestra basta ver la reacción que tuvo al probarlos por primera vez en el programa conducido por Jimmy Fallon. Tanto fue su asombro al consumir el típico platillo mexicano que, el video se viralizó en redes sociales.

Te puede interesar: Lynda Carter y Gal Gadot: Así ha cambiado Wonder Woman

Puede parecerte asombroso, pero en realidad hay muchas personas que no han comido ni un solo taco en toda su vida, y hasta hace unos días, la exmodelo israelí no era la excepción. Pero en su asistencia al show de Fallon, la actriz cumplió con algunos retos entre los que estaba probar comida.

“No puedo creer que nunca lo haya probado”

Entre los alimentos a probar, había cosas bastante cotidianas para algunos, pero que sorprendentemente no habían sido probados nunca por Gal Gadot, después de varias opciones y momentos de risas disparadas por sus reacciones, llegó la oportunidad los taquitos. ¡Qué rico!

Cuando Jimmy anunció que el siguiente alimento en probar era un “Taco Bell”, el conductor no evitó su sorpresa al escuchar que “NUNCA” lo había probado, pero fue aún más sorprendente la reacción al darle la primera mordida.

Mira esos ojos, están brillando. Esto es una victoria", gritó emocionado Fallon.

Gadot siguió comiendo más del taco, una variación del verdadero taco mexicano que, se consume con frecuencia en Estados Unidos y que pertenece a una franquicia de comida en ese país. Fue tanto su gusto, que feliz confesó: "No puedo creer que nunca lo haya probado".

Los fans de “Wonder Woman” celebraron la sencillez de la actriz para aceptar este tipo de retos y halagaron su actitud, ya que, a lo largo de los siguientes retos, ella siguió comiendo de su taco sin ninguna pena ni problema. A través de comentarios en redes sociales que, se han virazliado en algunos videos replicados por algunos canales.

Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos