Noticias

A los 29 años, Kim Mi-soo de ‘Snowdrop’ murió el pasado 5 de enero

La reconocida actriz y modelo, Kim Mi-soo ha fallecido de forma inesperada y su agencia Landscape Entertainment ha dado a conocer la triste noticia.

Por Jared Solis

- 06 de Enero de 2022 - 11:11 hs
A los 29 años, Kim Mi-soo de ‘Snowdrop’ murió el pasado 5 de enero

A los 29 años, Kim Mi-soo de ‘Snowdrop’ murió el pasado 5 de enero - Especial (Cortesía)

Famosa y conocida como una de las promesas del K-Drma, la joven actriz Kim Mi-soo ha fallecido el pasado 05 de enero a la edad de 29 años, dejando atrás un gran legado con su exitosa carrera y su agencia Landscape Entertainment ha dado la noticia a través de un comunicado en donde piden que no se especule sobre su muerte.

Cabe señalar que por el momento no se ha revelado la causa del deceso, lo cual ha hecho que muchos se pregunten qué fue lo que sucedió con esta repentina noticia, ya que la actriz nacida el 16 de marzo de 1992, no había mostrado estar en una condición de salud peligrosa que pudiera exponerse a la muerte como en el caso de la enfermedad de Chadwick Booseman.

Te podría interesar: A días de cumplir 100 años, muere la actriz Betty White

Con mucho pesar confirmamos la triste noticia de la muerte de Kim Mi-soo el 5 de enero. Su familia está destrozada, por lo que les pedimos que no especulen o generen rumores en torno a lo ocurrido. Por pedido de la familia, el funeral se realizará en privado. Por favor, deseen que Kim Mi-soo descanse en paz y, una vez más, nuestras sentidas condolencias” dice el comunicado publicado por Infobae.

Te podría interesar: Actores y directores que murieron en 2021 pero marcan el cine

Por el momento habrá que esperar a que se revele de forma oficial cuál fue la razón del lamentable fallecimiento de la actriz y modelo surcoreana, a quien muchos recuerdan por su participación en la serie ‘Snowdrop’, donde compartió pantalla con la reconocida cantante Jisoo del grupo BLACKPINK, quien por cierto no se ha pronunciado ante la noticia.

Durante los últimos años Kim Mi-soo comenzó a escalar la cima del éxito con algunos papeles en el teatro y la televisión, hasta que poco a poco fue siendo más reconocida y se convirtió en una joven promesa de la actuación par Corea del Sur, lamentablemente su carrera ha llegado a su fin y ahora deja un legado con su talento. QDEP.

Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos