Noticias

A todos menos Hugh Jackman: Daniel Craig no quiere al actor en el papel de James Bond

La búsqueda por el actor que se encargará de interpretar al nuevo James Bond ha traído muchas preguntas a Daniel Craig, quien aseguró que no quiere a Hugh Jackman

Por Jorge Ruiz

- 01 de Octubre de 2021 - 16:10 hs

A todos menos Hugh Jackman: Daniel Craig no quiere al actor en el papel de James Bond - Fotografo:Especial (Cortesía/UniversalStudios)

Recientemente estrenada en todo el mundo, ‘No Time to Die’ es la última película de Daniel Craig en el papel del Agente 007, y desde hace algunas semanas se han empezado a barajar nombres de quién podría ser el siguiente actor o actriz en interpretar al personaje. Pero de entre la gran lista de postulantes, el actor británico puede ver a todos, menos a Hugh Jackman.

La productora de Sony hace unos días confirmó que la búsqueda por el nuevo James Bond comenzaría el siguiente año 2022, pero ya hay algunos nombres que se barajan y que se ponen a la cabeza de los favoritos, como Henry Cavill, Idris Elva, Christian Bale, y hasta Lashana Lynch, pero uno de los que menos se esperaba ver era el de Hugh Jackman

Te podría interesar: ‘Sin Tiempo Para Morir’ ya tiene calificación de la crítica

Durante la promoción de ‘No Time to Die’, en la que Daniel Craig protagoniza la cinta junto Ana de Armas y Rami Maleck, el actor fue cuestionado por Lorraine Kelly sobre el actor que quisiera ver en el papel que interpretó por 15 años y 5 películas, y comentó: “No lo va a ser. Por encima de mi cadáver”, refiriéndose a la posibilidad de que Hugh Jackman se quede con el papel de James Bond.

Te podría interesar: Daniel Craig le quebró la nariz a Dave Bautista y salió corriendo

Claramente la respuesta del protagonista ha sido en tono de broma, pues en la vida real Daniel Craig y Hugh Jackman son muy buenos amigos, pues ya han sido varias ocasiones en la que los actores comparten el escenario, como en ‘A Steady Rain’, una obra de Broadway estrenada en 2009. Por lo que aún existe la posibilidad de que esto se haga una realidad.

Hugh Jackman se apunta como el siguiente James Bond

Pero el actor australiano no se ha quedado callado, y ha compartido la entrevista en su Instagram personal, donde Hugh Jackman añadió en la descripción: “Bueno... ¡Eso acaba con el rumor! Daniel, amigo, siempre serás 007 para mí. ¡Me apunto!”. Cabe aclarar que esto no quiere decir que sea un hecho ver al protagonista de ‘Logan’ ahora como James Bond.

Recordemos que Hugh Jackman no es la primera vez que se postula para interpretar a James Bond, pues en el pasado, y justo antes de que Daniel Craig se quedara con el papel, el australiano estaba como favorito, pero “En aquel momento no estaba interesado. Iba a rodar X-Men 2”, dijo a British Press Association en 2011, pero actualmente es un personaje que le gustaría encarnar.

¿A quién quisieras ver como el nuevo James Bond?

Tom Hardy 0%
Idris Elba 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos