Noticias

Abogados de Amber Heard llaman “monstruo” a Johnny Depp en el juicio

Durante el juicio por la demanda de difamación, abogados de Amber Heard describieron los problemas de adicción de Johnny Depp en su relación

Por Jorge Ruiz

- 12 de Abril de 2022 - 17:00 hs
Abogados de Amber Heard llaman “monstruo” a Johnny Depp en el juicio

Abogados de Amber Heard llaman “monstruo” a Johnny Depp en el juicio - AFP (Agencia)

A partir de este martes 12 de abril, hasta las próximas once semanas, se estará llevando a cabo el juicio por la demanda de difamación de Johnny Depp, en contra de Amber Heard. La actriz ha presentado su parte en el caso, y sus abogados han llamado al actor “monstruo” por los problemas de adicciones durante su relación.  

Los dos actores se demandan por acusaciones de difamación, debido al artículo publicado en el Washington Post en 2018, en donde Amber Heard dijo ser “víctima de violencia doméstica”, aunque nunca hizo mención de Johnny Depp en su columna. Los abogados del actor de ‘Piratas del Caribe’ iniciaron su parte alegando que las palabras de Heard habían sido todas mentiras.

Te podría interesar: Abogados de Johnny Depp aseguran que Amber Heard inventó todo

Y continuaron admitiendo que el actor ha tenido un efecto “devastador” en su carrera, luego de las acusaciones supuestamente falsas de la actriz de ‘Aquaman’. Ahora, los abogados de Amber Heard han respondido. “Amaba el lado de Johnny que vemos en las películas, carismático, encantador, generoso, es el hombre del que se enamoró”, dijo Elaine Bredehoft sobre Heard. 

Pero desgraciadamente apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas”

Te podría interesar: Amber Heard comparte emotivo mensaje para Johnny Depp

Supuestamente, la abogada menciona el alcohol, medicamentos, cocaína, éxtasis, y hongos alucinógenos como algunas de las sustancias que causaban un cambio en la actitud de Johnny Depp. “Fue durante estos episodios de ira que atacaba verbal, psicológica, física y sexualmente”, explicó Bredehoft. 

Amber Heard presenta pruebas de violencia de Johnny Depp

La abogada menciona una vez, en marzo de 2015, cuando Johnny Depp se encontraba grabando la quinta película de ‘Piratas del Caribe’, en donde el actor arremetió violentamente contra la actriz. Además, Amber Heard ocultaba los moretones con maquillaje. Las pruebas habrían sido presentadas ante el jurado, en donde se le ve con “moretones, labios partidos y cabello arrancado”.

Por su parte, el abogado de Johnny Depp, Benjamin Chew, alegó que las acusaciones de abuso por parte del actor hacia Heard, habrían sido para aprovechar el movimiento MeToo, y crear simpatía con el público, y así hacer crecer su carrera, que estaba a punto de estrenar ‘Aquaman’. 

En el pasado, Jonny Depp reconoció haber consumido drogas y alcohol, pero dijo nunca haber pegado a una mujer, incluso sus exparejas Vanessa Paradis y Winona Ryder respaldaron estas declaraciones. El juicio apenas acaba de comenzar, y durante las siguientes once semanas se reunirán las pruebas para decretar quién de los dos gana el caso.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos