Noticias

Abogados de Johnny Depp aseguran que Amber Heard inventó todo para aprovecharse del MeToo

A punto de iniciar el juicio entre ambos actores, los abogados de Johnny Depp han comenzado con una fuerte acusación sobre la actriz Amber Heard

Por Jorge Ruiz

- 12 de Abril de 2022 - 14:45 hs

Abogados de Johnny Depp aseguran que Amber Heard inventó todo para aprovecharse del MeToo - AFP (Agencia)

Las próximas once semanas se estará llevando a cabo el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, luego de que hace 6 años anunciaron su separación. Ahora, el caso podría dar un giro inesperado, pues los abogados del actor han dado el primer golpe sobre la mesa, y aseguran que las acusaciones de la actriz eran falsas para aprovecharse del movimiento MeToo. 

Tras el divorcio de la pareja, Amber Heard escribió un artículo para The Washington Post, en donde sin mencionar el nombre de Johnny Depp, contó ser víctima de una relación abusiva, y cómo superó para sobreponerse a ello. Sin embargo, la omisión de su nombre solo hizo que el público buscara las fechas, y confirmó que coincidían en la etapa de su relación con Depp.

Te podría interesar: ¿Por qué demanda Johnny Depp a Amber Heard?

Luego llegó el diario británico, The Sun, quien describió a Johnny Depp como un “golpeador de esposas”, lo que inició una demanda por parte del actor de ‘Piratas del Caribe’. Las acusasiones han pasado por meses de revisiones antes de iniciar el juicio, y ahora, a punto de iniciar, Variety asegura que los abogados Ben Chew, y Camille Vásquez, aseguran que Amber Heard aprovechó el movimiento MeToo

Ella se presentó a sí misma como el rostro del movimiento #MeToo, la representante virtuosa de mujeres inocentes en todo el país y el mundo quienes realmente han sufrido abusos. La evidencia mostrará que eso fue una mentira”

Te podría interesar: Amber Heard comparte emotivo mensaje para Johnny Depp

Los abogados de Johnny Depp aseguran que la protagonista de ‘Aquaman’ inventó las acusasiones de abuso, para que crear en el público un sentimiento de empatía por ella, y aprovechar que el movimiento MeToo estaba en boca da todo el mundo. Según la información, Amber Heard habría publicado su artículo para mejorar su imagen.

Amber Heard habría hecho avanzar su carrera por el juicio contra Johnny Depp

Supuestamente, la primera vez que Amber Heard habló sobre los abusos no procedió a nada, sin embargo, poco antes del estreno de ‘Aquaman’, se publicó el mencionado artículo, la publicidad de ella como la protagonista de la cinta quedó en una mejor posición. Los abogados presentarán las evidencias para probar las supuestas mentiras de Heard en estos días.

“La evidencia mostrará que las acusaciones falsas de la Sra. Heard tuvieron un impacto significativo en la familia del Sr. Depp y su capacidad para trabajar en la profesión que amaba. En última instancia, este juicio se trata de limpiar el nombre del Sr. Depp de una acusación terrible y falsa”. Y advirtieron al jurado Heard prepara la mejor actuación para poder defender su caso. 

El juicio se alargará once semanas, en donde el jurado tendrá la última palabra en el caso entre Amber Heard y Johnny Depp, y declarar cuál de las dos partes es la que ha estado mintiendo en todo este tiempo. Además, la evidencia se irá acumulando, y se dará a conocer más de los secretos en uno de los juicios más sonados de la década.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos