Noticias

Actor de Colin Creevey en ‘Harry Potter’, sí se convirtió en fotógrafo en la vida real 

Colin Creveey fue conocido en ‘Harry Potter’ como el niño foógrafo de Hogwarts, ahora su actor se dedica a capturar imágenes de paisaje y retrato 

Por Kimberlyn Flores

- 22 de Enero de 2022 - 08:40 hs
Actor de Colin Creevey en ‘Harry Potter’, sí se convirtió en fotógrafo en la vida real 

Actor de Colin Creevey en ‘Harry Potter’, sí se convirtió en fotógrafo en la vida real  - Cortesía (Warner Bros)

La franquicia de ‘Harry Potter’ nos permitió conocer a muchos actores desde muy jóvenes, algunos siguieron su camino en la industria, como el caso de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint; pero otros descubrieron que tenían talento para otras cosas. Tal es el caso del joven que interpretó a Colin Creveey, el niño fotógrafo de Hogwarts; pues ahora, él también se dedica a capturar imágenes.  

Hugh Mitchell es quien interpretó al niño fotógrafo de ‘Harry Potter y la Cámara de los Secretos’, siendo uno de los que lamentablemente, resultan petrificados después de que llegara el “heredero de Salazar Slytherin” y el basilisco fuera liberado. Desde los libros que inspiraron esta saga cinematográfica, se explica que este personaje, Colin Creevey es un nacido de muggles y que toma fotografías porque se siente maravillado de todo el mundo mágico y se las quiere enseñar a sus padres.  

Te puede interesar: Harry Meilling de Harry Potter no quiere “mirar atrás” 

Tal parece que la esencia del papel terminó por formar parte del propio Hugh Mitchell, porque a pesar de que sí participó en otros proyectos de cine y televisión, como, ‘El Código DaVinci’; decidió irse por otro tipo de arte que le apasionaba más: la fotografía. Actualmente, el artista de 32 años se dedica al paisajismo y al retrato, también se le puede contratar para eventos sociales como bodas.  

A través de sus redes sociales es como se puede conocer el trabajo que ha hecho en los últimos años; aunque en Instagram es donde tiene más alcance: una de sus cuentas está dedicaba al paisaje y naturaleza, mientras que la otra es una cuenta de retratos y en bastante nueva. De momento, el fotógrafo radica en Reino Unido y es en donde usualmente desarrolla todos sus proyectos ligados a esta área desde hace más de cinco años.

Colin Creveey en ‘Harry Potter’ 

Si bien, muchos recordaban al personaje de Hugh Mitchell solamente como el fotógrafo de Hogwart y su obsesión evidente con Harry Potter; es cierto que muchos le tomaron cariño con su aparición en ‘La Cámara de los Secretos’. El motivo de esto que todos los veían como alguien demasiado entusiasmado de formar parte del mundo mágico, pues hasta que encontró al colegió de hechicería, no sabía que la magia existía.  

Además, muchos consideraban que era un personaje bastante inocente y noble, aunque a veces esto permitía que llegara a ser inapropiado en más de una ocasión. Tal es el caso de cuando se vio impactado de las babosas que vomitó Ron (Rupert Grint), cuando rebotó el hechizo que le quería hacer a Draco Malfoy (Tom Felton); pues terminó tomándole foto y preguntando a Harry (Daniel Radcliffe) si quería una.  

Te puede interesar: Actriz de Harry Potter dejó la saga debido a su sueldo

Lo cierto es que muchos quedaron encantados con el personaje, a pesar de que ya no se le vio en ninguna de las otras entregas del mundo mágico; él quedará en el recuerdo de los fans y del propio Huhg Mitchell, quien ahora lo lleva más íntimo que nunca al dedicarse a la fotografía, tal como la primera vez que tomó una cámara para ésta saga cinematográfica y capturar hermosas imágenes.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos