Noticias

Actor de ‘Spideman: No Way Home’ es parte de ‘House of the Dragon’, precuela de GOT 

El estreno de ‘Spiderman: No Way Home’ nos reveló que uno de sus actores también formará parte del universo de Game of Thrones al estar en House of the Dragon   

Por Kimberlyn Flores

- 16 de Diciembre de 2021 - 19:06 hs
Actor de ‘Spideman: No Way Home’ es parte de ‘House of the Dragon’, precuela de GOT 

Actor de ‘Spideman: No Way Home’ es parte de ‘House of the Dragon’, precuela de GOT  - Especial Nación Fli (HBO | Sony)

Recientemente se estrenó ‘Spiderman: No Way Home’, la película más esperada de todo el 2021; y su lanzamiento en salas de cine nos reveló que uno de los actores que vemos en pantalla, también será parte de la precuela de ‘Game of Thrones’, ‘House of the Dragon’, que continuará con el legado de la exitosa serie de HBO que dio vida a los libros de George R. R. Martin en la pantalla chica.  

Se trata de Rhys Ifans, quien interpretó al Dr. Curtis Connor en ‘The Amazing Spiderman’, protagonizada por Andrew Garfield. Su papel es uno de los villanos de esta historia, pues la gran ambición que el científico tenía con uno de sus experimentos, terminó por convertirlo en Lagarto, un reptil enorme que posee una malvada alma y que consume gran parte de su esencia humana.  

Te puede interesar: Con Lagarto se confirmaría SpiderVerse en Spiderman: NWH

Este personaje vuelve en ‘Spiderman: No Way Home’, como uno de los villanos de otras dimensiones del Hombre Araña, para enfrentarse al Peter Parker que es interpretado por Tom Holland. Él hace equipo con el Duende Verde (Willem Dafoe) y Electro (Jamie Foxx), pues en realidad, Dr. Octopus (Alfred Molina) y el Hombre de Arena, solo quería volver a casa lo antes posible.  

Al estar nuevamente en el mundo de Spiderman, Rhys Ifans ha hecho caer en cuenta a muchos de sus fanáticos que él también formará parte del regreso de otro de los grandes universos que hemos visto en la industria del cine y la televisión: el de ‘Game of Thrones’. Lo hará también dentro de otro espacio temporal, pues no se contará nada de lo sucedido en GOT, sino la nueva historia de ‘House of the Dragon’.  

¿Quién será Rhys Ifans en ‘House of the Dragon’? 

Mientras que en ‘Spiderman: No Way Home’ fue un lagarto, en ‘House of the Dragon’, Rhys Ifans se convertirá en uno de los lords que serán parte de los Siete Reinos y que además, serán tremendamente cercanos al Trono de Hierro. Y hay probabilidades de que en este spin off de GOT, también lo veamos como una especie de villano al estilo de Twyin Lannister.  

Su personaje será el de Otto Hightower, quien funge como Mano del Rey Visery I Targaryen (Paddy Condensine); quien a su vez, es su yerno; ya que su hija Alicent Hightower (Olivia Cooke) está casada con el que porta corona. Es decir, realmente nos da una gran vibra a la de la cabeza de los Lannister quien terminó muerto a manos de su propio hijo Tyrion Lannister  aunque habrá que esperar a que se estrene para conocer claramente, qué tipo de papel es.  

Te puede interesar: ‘Game of Thrones: House of the Dragon’ confirma todo su elenco

Actualmente no hay ninguna fecha de estreno anunciada, pero ya está confirmado que llegará a la plataforma de streaming de HBO en algún momento de 2022. Se estima que a mediados del año o a final del mismo, vemos a los primeros capítulos de ‘House of the Dragon’, la cual está ubicada 300 años antes de todo lo que conocimos alguna vez en ‘Game of Thrones’, contándonos la historia de la Casa Targaryen.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos