Noticias

Actor mexicano Diego Calva estará junto a Margot Robbie y Brad Pitt en ‘Babylon’

Babylon es la próxima película que protagonizarán Bratt Pitt y margot Robbie, y recién se confirma que Diego Calva también será parte de su trama

Por Kimberlyn Flores

-
Diego Calva protagonizará junto a Margot Robbie y Brad Pitt, ‘Babylon’

Diego Calva protagonizará junto a Margot Robbie y Brad Pitt, ‘Babylon’ - Agencia (EFE)

Una de las próximas películas que el mundo está esperando es ‘Babylon’, pues contará con el protagónico de ni más ni menos que Brad Pitt y Margot Robbie, quienes ya han compartido pantalla. Ahora se unen junto a Diego Calva, actor mexicano que acaba de ser confirmado para esta película. 

Los populares intérpretes ya habían trabajado juntos en ‘Once Upon a Time in Hollywood’, de la mano de Quentin Tarantino en la dirección y compartiendo los papeles principales con Leonardo Di Caprio. Este año se vuelven a reunir para darle vida a ésta nueva película que se ubicará en la Epoca Dorada del cine estadounidense. 

Te puede interesar: Filtran nuevas imágenes de Margot Robbie en película de David O. Rusell

A pesar de que no se ha revelado mucho del filme se sabe que ambos encarnarán a dos actores famosos de aquellos años, sobre Margot Robbie se ha rumoreado que pondrá la piel para Clara Bow, un actriz de los años 20 que logró el estrellato en la industria de la cinematografía a pesar de los cambios y adaptaciones que se vivían en ese momento. 

Por otro lado, ya se ha comentado que Diego Calva, quien también participó en la serie de Netflix, 'Narcos',  no sería un actor sino más bien un asistente de producción mexicano que se arriesgaría a explorar su lado como director. Con esta premisa, podemos pensar que reclutará a Brat Pitt y Margor Robbie para crear un proyecto inolvidable. 

¿Cuando se estrena ‘Babylon’?

A pesar de que muchos de los detalles de esta producción dirigida por Damien Chazelle, no han sido revelados; sí hay muchas suposiciones sobre cuándo es que se podría estrenar, esto aún cuándo no han iniciado las grabaciones y todavía hay un poco de incertidumbre sobre su elenco, tan solo recordar que Margot Robbie fue casteada de imprevisto debido a que Emma Stone dejó el proyecto por problemas con su agenda. 

Los creadores esperan que ‘Babylon’ se estrene el 25 de diciembre de 2022, aunque mundialmente sería hasta enero del 2023. Aunque recordemos que estas fechas pueden ser modificadas de forma imprevista ya que el largometraje aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo. 

Te puede interesar: Globos de Oro 2021: Así lució Margot Robbie en la alfombra rojahttps://www.nacionflix.com/noticias/Globos-de-Oro-2021-Asi-lucio-Margot-Robbie-en-la-alfombra-roja-20210301-0020.html 

Por el momento, sólo nos queda esperar que Damien Chazelle, Margot Robbie, Brad Pitt o Diego Calvo, puedan revelar un poco más sobre esta producción que está causando furor a nivel nacional e internacional pues con solo tener una idea de quiénes serán sus protagonistas, y director, ya parece prometedora.

¿Qué actor o actriz te gusta más?

Brad Pitt 0%
Margot Robbie 0%
Diego Calva 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias