Noticias

Actriz de ‘Mi pobre Angelito’ reveló que pasará una triste Navidad

Brenda Fricker, actriz  de 75 años que dio vida a la “Señora de las Palomas” en la película ‘Mi Pobre Angelito” reveló que pasará una triste Navidad para este 2020

Por Kimberlyn Flores

- 24 de Diciembre de 2020 - 14:05 hs
Actriz de ‘Mi pobre Angelito’ reveló que pasará una triste Navidad

Actriz de ‘Mi pobre Angelito’ reveló que pasará una triste Navidad - Especial (Especial)

Hace 20 años vimos llegar una película que quedaría en el repertorio de las fiestas decembrinas por siempre: ‘Mi Pobre Angelito’. Una de las actrices que más se recuerda es a Brenda Fricker, quien interpretó a la “Señora de las Palomas” y que recientemente reveló que pasaría una triste Navidad en este 2020. 

La intérprete de 73 años ha externado al medio The Ray D’Arcy Show que este año no ha sido el mejor y que mentiría si dijera que pasaría un buen 24 o 25 de diciembre, porque es totalmente diferente a lo que espera para dichas fechas pues lo más probablemente pase esos días sola. 

“Mentiría si dijera que sería una linda y feliz Navidad porque soy mayor y vivo sola. Todo puede ser muy oscuro’, compartió la actriz. 

Te puede interesar: 5 Películas para ver en Navidad si eres como ‘El Grinch’

Brenda Fricker, quien también es conocida por su participación en ‘Mi pie izquierdo’ que le valió un Óscar a Mejor Actriz de Reparto; enviudó en 1990 y desde hace tiempo que no comparte hogar con alguien más por ello no pasará la Navidad con nadie, pues además no planea invitar amigos por la contingencia sanitaria. 

¿Cuál fue su papel en ‘Mi pobre Angelito’?

El personaje que desempeñó en el clásico largometraje navideño es el de “La Señora de las Palomas”, una aparición muy efímera pero que causó un gran impacto con los pocos diálogos que obtuvo tanto en el público como en el protagonista de esta historia. 

Su papel consistía en una mujer solitaria que huía de las personas y se sentía más cómoda con la compañía de las palomas. La razón de que la señora viviera de dicha manera es porque ya no confiaba en la gente y prefería no arriesgarse a que la usaran y le hicieran daño. 

El diálogo que mantiene con el niño protagonistas es sin dudas un mensaje de reflexión para aprender y aceptar nuestros sentimientos, pero también nuestras decisiones y acciones. Un mensaje ideal para pensar en las fechas que unen a las familias y amistades, a pesar de que este 2020 sea muy diferente a los anteriores, como en el caso de Brenda Fricker.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos