Noticias

Acusan a Ezra Miller de ser líder de un culto y lo relacionan con nuevos acosos a menores de edad

Luego de que el protagonista de ‘The Flash’ fuera visto paseando con armas y supuestos delirios de persecución, un nuevo reporte dice que Ezra Miller fue líder de un culto

Por Jorge Ruiz

- 06 de Agosto de 2022 - 10:26 hs
Acusan a Ezra Miller de ser líder de un culto y lo relacionan con nuevos acosos a menores de edad

Acusan a Ezra Miller de ser líder de un culto y lo relacionan con nuevos acosos a menores de edad - AP (Agencia)

Mientras que en Warner Bros. Discovery siguen lidiando con la situación de HBO Max, la cancelación de ‘Batgirl’ y el futuro del UEDC, Ezra Miller sigue siendo el protagonista de su propia historia con los escándalos de los últimos meses, y ahora, un nuevo reporte asegura que antes fue el líder de un culto. 

Todo comenzó cuando se vio al protagonista de ‘The Flash’ agrediendo a una fan en un video, a partir de ahí, las cosas fueron escalando cada vez más, hasta el punto en el que hace unos días, un reporte de amigos y familiares cercanos al actor, aseguraron que Ezra Miller porta armas y un chaleco antibalas, mientras sigue huyendo de la policía, creyendo que lo persigue el FBI y el Ku Klux Klan.

Te podría interesar: The Flash con Ezra Miller podría ser la siguiente cancelada

Los padres del protagonista de ‘The Flash’, así como la propia Warner dijeron haberse acercado al actor para ofrecerle ayuda. Ahora, Bussiness Insider reveló que un amigo cercano, que no reveló su identidad por temor a represalias, aseguró que Ezra Miller fue líder de un culto mientras vivía en Islandia, en el 2020. 

Entre la comuna improvisada de Miller, sus monólogos sobre la espiritualidad y sus arrebatos emocionales, comenzaron a circular rumores en Reykjavík de que la estrella dirigía un culto”

Te podría interesar: Ezra Miller es visto con armas y un chaleco antibalas

En el reporte, se señala que Ezra Miller “buscó mujeres jóvenes impresionables” y, además, personas no binarias, de las que pudiera aislar de sus familias y controlar. “En algunos casos, Miller tuvo relaciones sexuales con estas personas”, dijo el amigo del actor. 

Los problemas legales de Ezra Miller 

Durante todo ese tiempo, los amigos del actor y locales de la comunidad, aseguran que Ezra Miller no se bañaba, que despedía un “olor pútrido” y su conducta era totalmente hostil. Además, recorría Islandia sin zapatos y murmurando cosas sin sentido. Según sus cercanos, los padres ya no parecen estar interesados en los problemas legales del actor.

Incluso, acusan a Warner de explotar a Ezra Miller por ‘The Flash’ y ‘Animales Fantásticos’, y no hacer nada para ayudar al actor en su recuperación. Por el momento, Warner Bros. Discovery no ha hecho mención al respecto, aunque confirmó que la película del UEDC sigue en pie. 

Muchos fans han criticado a Warner Bros por mantener el proyecto de ‘The Flash’ pese a todas las polémicas de Ezra Miller, cuando, a diferencia de Johnny Depp, cancelaron toda su participación en ‘Animales Fantásticos y los secretos de Dumbledore’, y cualquier relación con el actor.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos