Noticias

Adam Sandler podría realizar una secuela de ‘Happy Gilmore’

‘Happy Gilmore’ es uno de los primeros éxitos de Adam Sandler en el mundo del cine, y ahora, 25 años después, el actor estaría contemplando realizar una secuela

Por Orlando Medina

- 26 de Febrero de 2021 - 16:20 hs
Adam Sandler podría realizar una secuela de ‘Happy Gilmore’

Adam Sandler podría realizar una secuela de ‘Happy Gilmore’ - Fotografo:Especial (Cortesía/HappyMadison)

Todos los fanáticos de Adam Sandler recuerdan la película de 1996, ‘Happy Gilmore’, ya que es la producción que ayudó a consagrar al comediante como un actor rentable para la pantalla grande, y ahora, esta cómica historia podría regresar en una secuela.

Happy Gilmore’ alcanzó un éxito inesperado en la década de los noventa, mostrando una disparatada historia en la que podemos ver a Adam Sandler interpretando a un joven aspirante a jugador de Hockey sobre hielo, quien cuenta con un poderoso tiro que aprendió de su padre cuando era un niño. 

Te puede interesar: ¿Por qué las películas de Adam Sandler tienen tanto éxito en Netflix?

Después de una serie de divertidos enredos, este poderoso tiro le permite al joven jugador participar en un torneo profesional de golf, en donde busca ganar el primer premio para así poder salvar la casa de su abuela, la cual está en peligro debido a un gran adeudo de impuestos.

Recientemente se cumplieron 25 de años del lanzamiento de ‘Happy Gilmore’ en los Estados Unidos, y para celebrarlo, Adam Sandler compartió un video en donde recrea el famoso swing de golf, además, el actor y su compañero de reparto, Christopher McDonald, fueron invitados a una charla en Golf Channel, en donde hablaron sobre la posibilidad de realizar una secuela de esta historia.

¿’Happy Gilmore 2’ en Netflix?

El conductor del programa en Golf Channel preguntó a ambos actores si estarían dispuestos a participar en una segunda parte de la película de los noventa, a lo que Christopher McDonald respondió levantando su pulgar, mientras que Adam Sandler  señaló que le podían dar luz verde a la secuela.

Te puede interesar: Las 21 películas de Adam Sandler que puedes ver en Netflix

Cabe mencionar, que la respuesta de Sandler y McDonald fue en tono de broma, sin embargo, no sería nada descabellado pensar en una secuela de ‘Happy Gilmore’, hay que recordar, que el actor ha encontrado un gran éxito reciente, al protagonizar nuevas películas con Netflix, y en muchas de ellas, muestra todo el disparatado estilo que convirtió a la cinta de 1996 en una de las más taquilleras. 

Además, Adam Sandler cuenta con un contrato activo con el gigante del streaming para realizar nuevas películas, incluso, algunos de los actores de ‘Happy Gilmore’ han participado con él en algunas cintas de Netflix, así que podríamos ver una secuela de esta historia de los noventa muy pronto en esta plataforma.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos