Noticias

Adam Sandler y las mejores películas románticas de su carrera

Adam Sandler es uno de los actores de Hollywood que más películas románticas ha protagonizado, cintas que son ideales para un relajado y romántico maratón

Adam Sandler y las mejores películas románticas de su carrera

Adam Sandler y las mejores películas románticas de su carrera - Fotografo:Especial (Cortesía/HappyMadison)

Las películas románticas han sido una parte muy importante en la larga carrera de Adam Sandler, debido a que muchos de los éxitos que ha tenido el actor han sido filmes que muestran tramas de romance combinarlas con una gran dosis cómica, por esa razón, aquí te mostramos las 6 mejores comedias románticas del artista.

La mejor de mis bodas

Se trata de una de las primeras películas románticas de Adam Sandler, la cual fue estrenada en los cines en 1998, y se convirtió en una de las cintas favoritas del público, además, fue la primera producción en la que el actor y Drew Barrymore compartieron el protagonismo. En el filme Sandler interpreta a un cantante de bodas desilusionado, que busca el verdadero amor junto a una compasiva camarera.

Punch Drunk Love

Punch Drunk Love’ es el primer trabajo serio de Adam Sandler, una película que llegó en el 2002, justo cuando comenzaba a consagrarse como un actor de comedias disparatadas. El filme es una producción romántica que además muestra drama y comedia, asimismo, es recordado por mostrar una de las actuaciones más memorables del actor.

Te puede interesar: Adam Sandler y los 5 datos que debes conocer sobre la estrella de Netflix

Como si fuera la primera vez

Considerada por muchos como la mejor película romántica de Adam Sandler, un filme que cuenta con una de las mejores tramas que ha presentado el actor. ‘Como si fuera la primera vez’ se centra en Henry, un biólogo que se enamora de Lucy, pero, hay un pequeño inconveniente con esta linda chica, al despertar en las mañanas olvida lo que sucedió el día anterior.

Te puede interesar: 7 Películas románticas para llorar recomendadas por Netflix

Luna de Miel en Familia

Este filme de 2014 es la tercera colaboración de Adam Sandler y Drew Barrymore, una exitosa y divertida película romántica que nos muestra como la cómica historia de dos padres solteros que se ven envueltos en una serie de enredos que los lleva a viajar juntos, con sus respectivas familias, a nada menos que África.

Una esposa de mentiras

En ‘Una esposa de mentiras’ podemos ver una romántica y cómica historia protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, una cinta que se centra en Danny, un cirujano que decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia, y así demostrarle a Palmer, que él es el hombre perfecto.

Spanglish

Esta cinta de 2004 es una película que mezcla en su trama, romance, drama y comedia, ya que en ‘Spanglish’ podemos ver como una madre soltera, inmigrante mexicana en los Estados Unidos, se convierte en la empleada doméstica de un reconocido chef y de su neurótica esposa. Cabe mencionar que este es uno de los filmes de Adam Sandler que Netflix ofrece.

¿Te gustan las películas románticas?

0%
No 0%


 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos