Noticias

Adam Sandler y los 6 datos que debes saber sobre ‘Un Papá Genial’

‘Un Papá Genial’ es una de las grandes películas clásicas de Adam Sandler, un filme que ayudó a consagrar al actor como uno de los comediantes más exitosos

En el 2021, la película noventera de Adam Sandler, ‘Papá Genial’, cumple 22 años desde que debutó en las salas de cine, un filme que es recordado como uno de los primeros éxitos del actor, el cual ayudó a convertirlo en uno de los comediantes más exitosos de Hollywood, por ello, aquí te mostramos 6 datos que tienes que saber sobre esta producción de 1999.

Los gemelos Sprouse en ‘Papá Genial’

En ‘Papá Genial’ podemos ver como el personaje de Adam Sandler adopta a un niño llamado Julian, el cual fue interpretado en la película por dos actores, nos referimos a los gemelos, Cole y Dylan Sprouse, quienes años después se convertirían en estrellas de Disney al protagonizar las series 'Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' y 'Zack y Cody: Todos a bordo'. 

El nombre original de ‘Papá Genial’

Cuando la película se encontraba en etapa de producción tenía un nombre diferente al que todos conocemos, ya que esta exitosa producción de comedia de Adam Sandler estaba programada para llegar a las salas de cine con el título de ‘Big Daddy’, sin embargo, al final fue cambiado a ‘Big Daddy’.

Te puede interesar: Adam Sandler y 6 datos que debes saber sobre ‘Como Si Fuera La Primera Vez’

El juguete diseñado por Adam Sandler

La película muestra cómo el pequeño Julian cuenta con un juguete de acción que nunca suelta, se trata de un buzo que viste un traje de color amarillo y rojo, el cual, fue diseñado en la vida real por Adam Sandler, cabe mencionar, que el actor tomo como base a una figura de accion que tenia cuando era solo un niño.

La participación de Steve Buscemi y Rob Schneiderd en ‘Papá Genial’

En ‘Papá Genial’ podemos ver como aparecen en varias escenas Steve Buscemi y Rob Schneiderd, sin embargo, originalmente no iban a tener tanta participación, pero, el éxito de la película de Adam Sandler, ‘El aguador’, convenció a Sony Pictures para ampliar el presupuesto, permitiendo así que Buscemi y Schneiderd tuvieran más protagonismo.

Te puede interesar: Adam Sandler y los 2 grandes personajes que rechazó en su carrera

Adam Sandler y Jackie Sandler

En esta película cómica de 1999, Adam Sandler conoció a quien sería su futura esposa, debido a que Jackie Sandler participó en una pequeña escena en donde interpretó a una camarera. Cabe mencionar, que después de  ‘Papá Genial’ la actriz ha participado en pequeños cameos en las cintas de Sandler. 

Los dientes de los gemelos Sprouse en ‘Papá Genial’

Cuando se filmó ‘Papá Genial’, los gemelos Sprouse tenían 7 años, una edad en la que algunos niños comienzan a perder los llamados “dientes de leche”, y eso fue justo lo que es pasó a estos hermanos actores mientras se grababa esta cinta, por lo que la producción tuvo que ponerles dientes temporales para no afectar la continuidad de la trama.

¿Crees que Adam Sandler es buen actor?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos