Noticias

Además de Amazon, ‘After’ también está disponible en otra plataforma de streaming

Amazon Prime Video ha sido el catálogo predilecto para las películas de ‘After’, pero hay otra plataforma de streaming donde también se pueden ver

Por Kimberlyn Flores

- 14 de Septiembre de 2021 - 18:30 hs
Además de Amazon, ‘After’ también está disponible en otra plataforma de streaming

Además de Amazon, ‘After’ también está disponible en otra plataforma de streaming - Especial (Cortesía)

La saga de ‘After’ es una de las más populares entre el público adolescente y a pesar de ello ha sido un poco difícil que las cintas que hasta el momento se han estrenado también lleguen a plataformas de streaming. Hace unos meses, apenas llegaron algunas a Amazon Prime Video, pero sorpresivamente hay otra que ha mantenido oculta una de estas películas. 

Si bien, desde que se rumoreaba que los filmes de esta historia de amor y pasión estaban por pasar a plataformas digitales, todos esperaban que fuera en Netflix donde estuvieran disponibles. Lamentablemente no fue el caso, pero Amazon Prime Video fue quien le dio la bienvenida tanto a ‘After: Aquí empieza todo’ como a ‘After: En Mil Pedazos’. 

Te puede interesar: ¿Las películas de After se estrenarían pronto en Netflix?

Ahora, hay otra plataforma de streaming que también cuenta con una de estas películas inspiradas en las novelas de Ana Todd que originalmente eran fanfics. Se trata de Cinépolis Klic quien actualmente cuenta con ‘After: Aquí Empieza todo’, entre la oferta que tiene en su catálogo, aunque es la única de esta trama que se encuentra ahí por el momento. 

Para ver esta película ni siquiera tienes que tener suscripción en la plataforma de streaming, aunque eso no evita que sí debes pagar para poder disfrutar de ella. La cinta se puede rentar por tan solo $50.00 pesos mexicanos, la cual te da un tiempo ilimitado; o bien, puedes comprarla por $149.00 pesos mexicanos y verla cuando tú quieras. 

El éxito de ‘After’ que ha llegado a la pantalla grande

La primera vez que alguien escuchó hablar de ‘After’ fue en Wattpad, cuando Ana Todd subió a su página la primera parte de lo que podría considerarse como un fanfic. En él sus protagonistas eran Tessa y Hardin, de quienes se dice, la primera está inspirada en la misma autora, mientras que el segundo en el mismísimo Harry Styles. 

El éxito que esta narrativa tuvo en la plataforma de textos, hizo que la escritora continuara con la historia hasta que finalmanete se terminó publicando como libros físicos. Todos contaban una parte del romance y las dificultades que había entre la pareja principial, donde los celos, las actitudes tóxicas y mucho más, se volvía la base de su trama. 

Te puede interesar: El amor continúa: ¿Dónde se puede ver ‘After 3’ en México? 

Finalmente, su obra llegó a salas de cine con las adaptaciones de ‘After’ a la pantalla grande, la tercera película recién se estrenó y aún sigue en carteleras, mientras que se espera que un cuarto largometraje entre en producción. Amazon Prime Video es de momento la plataforma de streaming predilecta de esta saga, aunque en cualquier momento Cinépolis Klic también podría hacerse con el resto de las cintas.

¿Qué piensas de 'After'?

Me encanta, espero las próximas películas 0%
Es buena 0%
Meh, super aburrida 0%
Es mala 0%
Horrible, por qué la gente ve esto 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos