Noticias

Además de Johnny Depp, Amber Heard habría agredido a una exnovia, según el actor

El actor Johnny Depp aseguró en el juicio como parte de su demanda, que la exnovia de Amber Heard había sido violentada anteriormente

Por Jorge Ruiz

- 24 de Abril de 2022 - 18:58 hs
Además de Johnny Depp, Amber Heard habría agredido a una exnovia, según el actor

Además de Johnny Depp, Amber Heard habría agredido a una exnovia, según el actor - AP/NaciónFlix (Agencia)

Como parte del testimonio de Johnny Depp durante el caso de demanda que inició el pasado 11 de abril de 2022, y que continuará por las siguientes 6 semanas, el actor de ‘Piratas del Caribe’ y su equipo de abogados aseguraron que Amber Heard ya había presentado señales de violencia contra una de sus exnovias. 

Actualmente se está llevando a cabo la parte del testimonio de Johnny Depp contra Amber Heard, en donde se han presentado pruebas sobre el dedo cortado del actor, así como audios y videos de ambos peleando, y enojados. Además, de que el actor dejó en claro que no volverá a ‘Piratas del Caribe’ ni aunque Disney se lo pida.

Te podría interesar: Maquillaje desmiente Amber Heard sobre golpes de Johnny Depp

Ahora, la celebración del juicio llevada a cabo en Virginia, Estados Unidos, ha tenido nuevamente en el estrado a Johnny Depp, quien junto a su grupo de abogados informaron, como parte de su demanda, señalamientos en donde la actriz de ‘Aquaman’ ya habría presentado violencias físicas en contra de su exnovia, Tasya van Ree en 2009.

Te podría interesar: Tras unfollow de Amber Heard, Jason Momoa sigue a Johnny Depp

Según los informes, el 14 de septiembre de 2009, Amber Heard fue arrestada por la policía de Seattle, tras una pelea con su por aquel entonces novia Tasya van Ree. La información señala que la actriz golpeó varias veces a su pareja, y ante la situación, llamó a la policía.  

Exnovia de Amber Heard la defiende contra Johnny Depp

Tras los sucesos, Amber Heard fue detenida y se le asignó un número del caso. Al día siguiente, el 15 de septiembre, compareció ante el Tribunal de Distrito del Condado de King. Sin embargo, no se le presentaron cargos debido a que ninguna era residente de Washington. La relación entre Amber Heard y Tasya van Ree se mantuvo hasta 2012, cuando rompieron.

En 2016, tras los señalamientos de Johnny Depp y Amber Heard, Tasya van Ree dijo en 2016 que la actriz de ‘Aquaman’ fue acusada “injustificadamente” sobre el caso entre ellas, y que lo que había pasado fue “malinterpretado y exagerado” por los dos policías que procesaron el incidente. 

Ahora en el caso de demanda de Johnny Depp contra Amber Heard, Tasya apoyó a su exnovia: Es desalentador que la integridad y la historia de Amber estén siendo cuestionadas una vez más. Amber es una mujer brillante, honesta y hermosa y tengo el mayor respeto por ella”. Esta no es la primera vez que Depp presenta pruebas del historial de abusos de la actriz.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos