Noticias

Además de Mario Bros, Chris Pratt también será el carismático Garfield 

Recientemente se reveló que Chris Pratt dará su voz para el gran Mario Bros, ahora se confirme que también la hará para el carismático Garfield 

Por Kimberlyn Flores

- 01 de Noviembre de 2021 - 15:56 hs
Además de Mario Bros, Chris Pratt también será el carismático Garfield 

Además de Mario Bros, Chris Pratt también será el carismático Garfield  - Agencia (EFE)

El mundo de las películas animadas le da la bienvenida a Chris Pratt con más de un proyecto, primero fue la de Mario Bros donde dará vida a la voz del popular protagonista, y ahora se revela que también será el carismático Garfield. Sin dudas, viene a lo grande en este tipo de filmes, interpretando a personajes clásicos de la industria que a la fecha siguen conquistando al público.  

La nueva producción del sarcástico gato naranja no tiene muchos detalles de momento, pero el fichaje del también protagonista de ‘Guardianes de la Galaxia’ ha sido confirmado por The Hollywood Reporter, quien ha revelado su participación. Además, se sabe que será Alcon Entertaimen quien estará a cargo del largometraje animado.  

Te puede interesar: ¡Mamma Mia! Chris Pratt y Anya Taylor Joy en peli de Mario Bros 

Chris Pratt será dirigido por Mark Dindal, quien está a cargo de todo el poryecto y quien es reconocido por su trabajo con ‘Chicken Little’. Además, seguirá el guion creado por el escritor David Reynolds, quien es recordado por su gran trabajo en la clásica película de Disney, ‘Buscando a Nemo’. Ambos habían colaborado anteriormente en la cómica historia de ‘Las Locuras del Emperador’, por lo que se estima que también llegarán con una icónica cinta.  

Por otro lado, se sabe que la cinta de Garfield llegará a salas de cine a través de Sony Pictures, quienes actualmente tienen el poder del famoso minino. Sin embargo, no se sabe mucho más del proyecto, pues actualmente se encuentra en una etapa muy temprana de su desarrollo; así que tendremos que esperar un poco más de tiempo para saber qué nos espera con ella.  

Respecto al elenco que prestará su voz para esta película animada, tampoco se tienen muchos detalles; pero al menos ya tenemos presente que Chris Pratt tiene varios proyectos en puerta además de Mario Bros, donde estará junto a Anya Taylor Joy, quien interpretará a Peach. Y que, además, Garfield podría ser el personaje ideal para el actor que nos recuerda al minino más popular de la industria.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos