Noticias

Además de ser el protagonista, Mel Gibson también dirigirá ‘Arma Mortal 5’

Además de dar vida a Martin Riggs, Mel Gibson también se encargará de estar detrás de cámaras en la nueva película de la famosa saga de acción, ‘Arma Mortal 5’ 

Por Jorge Ruiz

- 15 de Noviembre de 2021 - 09:00 hs
Además de ser el protagonista, Mel Gibson también dirigirá ‘Arma Mortal 5’

Además de ser el protagonista, Mel Gibson también dirigirá ‘Arma Mortal 5’ - Especial (Cortesía)

Hace ya más de tres décadas que se estrenó la primera entrega de ‘Arma Mortal’, y desde entonces, las aventuras de Martin Riggs y Roger Murtaugh se han ganado el apreció de los fans de las películas policiales. Pero tras más de 20 años, de no ver un nuevo capítulo en la franquicia, estarán de regreso en la quinta cinta, en la que además de ser el protagonista, Mel Gibson también se encargará de dirigirla. 

Las primeras entregas de ‘Arma Mortal’ llegó en el año de 1987, y posteriormente las secuelas llegaron en 1989, 1992, y 1998, se supone que el director Richard Donner, quien se había encargado de todas las películas de la franquicia, quería hacer una quinta entrega, sin embargo, lamentablemente falleció el pasado 5 de julio de este año 2021, ahora pasando el mando a Mel Gibson.  

Te podría interesar: Mel Gibson fichado para The Continental, la precuela de John Wick

Pero los amantes del cine de acción deben de estar de enhorabuena, pues la saga aún no ha terminado, y el mismo Mel Gibson ha confirmado que su participación en la quinta película de la franquicia será aún más importante. En entrevista, el actor dijo: " El hombre que dirigió todas las películas de Arma Letal, Richard Donner, era un tipo grande. Estaba desarrollando el guion y llegó bastante lejos. Y me dijo un día: Escucha niño, si muero, lo harás. Y yo dije: ¡Cállate! Pero en verdad falleció”. 

Te podría interesar: ‘La Pasión de Cristo’ confirma una secuela más intensa

El director Richard Donner murió de causas que aún no han sido reveladas, pero antes de fallecer, encargó su última película a Mel Gibson: “Pero me pidió que lo hiciera y en ese momento no dije nada. Se lo dijo a su esposa, al estudio y al productor. Así que estaré dirigiendo la quinta”, comentó el actor. Por lo que ahora tiene uno de los encargos más importantes de su carrera, terminar el legado de la franquicia que también le dio fama. 

Las películas en las que Mel Gibson ha sido director

Y aunque no es un trabajo nuevo para Mel Gibson, sí que representará un reto distinto. En el pasado también se ha encargado de dirigir algunas de las películas dramáticas más premiadas y destacadas dentro de la crítica y el público, como ‘Braveheart’, donde también actuó y dirigió, o la famosa ‘La pasión de Cristo’, y la más reciente, ‘Hasta el último hombre’, con Andrew Garfield

Por ahora no se tienen muchos detalles al respecto de la trama o de la fecha de estreno de ‘Arma Mortal 5’, pero dado que Mel Gibson, quien interpreta a Martin Rigg, tiene 65 años, y que Danny Glover. Quien da vida a Roger Murtaugh, tiene 75, no podremos esperar las grandes secuencias de acción en la cinta, además de que sus personajes se retiraron de la policía al final de la cuarta entrega. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos