Noticias

Adiós Dexter Morgan: El Carnicero de la Bahía tiene nuevo nombre con un emotivo significado

Luego del final que decepcionó a muchos fans, Showtime lleva a Dexter en otra aventura, pero con un nuevo nombre: Jim Lindsay, el cual esconde un secreto.

Adiós Dexter Morgan: El Carnicero de la Bahía tiene nuevo nombre con un emotivo significado

Adiós Dexter Morgan: El Carnicero de la Bahía tiene nuevo nombre con un emotivo significado - Cortesía (EW)

Durante muchos años, ‘Dexter’ fue una de las series más populares de la cadena Showtime, y a pesar de que su final decepcionó a muchas personas, El Carnicero de la Bahía está de vuelta en la televisión, pero esta vez bajo el nombre de Jim Lindsay, el cual esconde un secreto emotivo que solo los fans de antaño han logrado detectar.

Hay que recordar que la nueva temporada de ‘Dexter’ está ambientada casi 10 años después del final que hizo enojar a muchas personas, por lo que durante todo ese tiempo, el protagonista ha vivido en secreto y tras haber fingido su muerte, era obvio que tendría un nombre diferente para poder infiltrarse entre los habitantes de su nuevo hogar.

Te podría interesar: Así lucirá Harrison, el hijo de Dexter en la nueva temporada

Sin embargo, el nuevo nombre que usa el actor Michael C. Hall no sólo es para que Dexter pueda pasar desapercibido, sino también para hacer un homenaje al hombre que dio inicio con la travesía de esta icónica serie de televisión: Jeff Lindsay, quien desde hace varios años es uno de los autores más famosos por haber escrito la saga de libros en los que se basa la historia de Showtime.

Te podría interesar: Michael C. Hall revela importante secreto de Dexter Morgan

Fácilmente podrás notar la similitud entre Jeff Lindsay y Jim Lindsay, y la razón del cambio es muy sencilla, pues la producción tomó la oportunidad de hacer un emotivo guiño a los fans que han seguido esta historia desde que el autor le dio vida a Dexter Morgan en las páginas de sus libros. Y por supuesto un agradecimiento al escritor que comenzó todo.

Dexter Morgan regresa más letal que nunca

En algunas temporadas de ‘Dexter’ se presentó al Pasajero Oscuro como un instinto voraz e incontrolable con la fuerza necesaria para tomar conciencia en las acciones del protagonista cuando este llevaba tiempo sin cometer un asesinato, por lo que es difícil de creer que El Carnicero de la Bahía pudiese alejarse de su verdadera identidad.

Sin embargo, en una entrevista para EW, el actor Michael C. Hall ha confesado que en todo el tiempo que Dexter Morgan ha permanecido en el anonimato (casi diez años) no ha cometido ningún crimen, lo que quiere decir que el Pasajero Oscuro ha permanecido oculto, a la espera de que algo lo haga salir de su escondite.

Por esta razón se puede asumir que su regreso a la historia será más letal que nunca pues tras varios años de pretender una vida diferente bajo el nombre de Jim Lindsay, Dexter Morgan tendrá que enfrentarse a su pasado y un nuevo misterio hará salir al Carnicero de la Bahía, para demostrar que hay aspectos de los cuales simplemente no puedes escapar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos