Noticias

Adiós Michael B. Jordan y Chris Evans, Paul Rudd es elegido como el hombre más sexy de este 2021

Algunos rumores apuntaban a que Chris Evans sería el ganador de este 2021 pero en su lugar Paul Rudd es elegido como el hombre más sexy del mundo.

Por Jared Solis

- 10 de Noviembre de 2021 - 07:11 hs
Adiós Michael B. Jordan y Chris Evans, Paul Rudd es elegido como el hombre más sexi de este 2021

Adiós Michael B. Jordan y Chris Evans, Paul Rudd es elegido como el hombre más sexi de este 2021 - Agencia (AFP)

No hay duda de que la fórmula de superhéroe de Marvel Studios tiene algo cautivador pues en el 2020, la revista People eligió a Michael B. Jordan de la película ‘Black Panther’, como el hombre más sexy del mundo, y este año muchos rumores apuntaban a que el galardón sería para Chris Evans, conocido como el icónico Capitán América, y en su lugar se lo ha llevado Paul Rudd, quien le da vida al divertido Ant-Man.

Carismático, alegre y con un aspecto físico parecido al vino que el pasar de los años le sienta a la perfección, el actor Paul Rudd ha construido su carrera con diferentes papeles en el cine y la televisión, desde una sorpresiva participación breve en el clásico de la pantalla chica ‘Friends’, hasta grandes películas de comedia y drama como ‘The Fundamentals of Caring’, ‘Virgen a los 40’ y por supuesto su rol en el UCM como el superhéroe hormiga.

Te podría interesar: Todas las películas de Paul Rudd disponibles en Netflix

Como ya se ha echo costumbre de cada año, la revista People ha elegido a El Hombre Más Sexy con Vida de este 2021 (sexyest Man Alive), dejando atrás a Michael B. Jordan quien ya tuvo su momento de fama el año pasado, y ahora es turno de presentar a un hombre encantador con un espíritu divertido y un gran talento para trabajar frente a cámaras.

Te podría interesar: Paul Rudd confiesa por qué no regresa a Friends la reunión 

Desde hace mucho, Paul Rudd es conocido en redes sociales como uno de los hombres más famosos que pareciera no envejecer, pues con el paso de los años, el tiempo no le ha cobrado factura a su rostro y en lugar de verse cada vez menos joven, el actor muestra un aspecto atractivo, galán y coqueto, lo cual lo ha llevado a ser considerado como el más sexy de 2021.

Paul Rudd se divierte con la noticia de la revista People

Como era de esperarse, la noticia sobre su reconocimiento como el hombre más sexy de 2021 no ha sido tomada por el actor Paul Rudd como un serio galardón, sino más bien como una divertida noticia de la cual se puede sacar provecho para un poco de risas y diversión, por lo que no dudó en hacer lo que mejor sabe hacer frente a la cámara.

En un reciente programa de The Late Show con Stephen Colbert, el actor Paul Rudd se sometió a un exhaustivo examen a forma de parodia, en donde el presentador del show aprovechó la oportunidad para hacer diferentes pruebas que determinen si en verdad el intérprete de Ant-Man se merece el título otorgado por la revista People y el resultado es fantástico.

Aun sin el clásico cuerpo inflado y musculoso al estilo de Hércules, y con unos años encima que dejan ver un poco del pasado del actor, Paul Rudd ha sido elegido como el hombre más sexy de este 2021 y no hay duda de que la noticia la ha recibido de forma única, sólo como él podría hacerlo, con mucha comedia y diversión que ha sido su sello característico desde hace muchos años.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos