Noticias

¿Adiós Netflix?, Adam Sandler estaría en la mira de Apple TV+

Apple TV+ estaría apostando por nuevas creaciones originales, y al parecer iría por la estrella de Netflix, Adam Sandler, para nuevos proyectos

Por Orlando Medina

-
¿Adiós Netflix?, Adam Sandler estaría en la mira de Apple TV+

¿Adiós Netflix?, Adam Sandler estaría en la mira de Apple TV+ - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

La competencia en el mundo del streaming se pone cada vez más dura, debido a que en los últimos años han surgido nuevas plataformas que tratan de acabar con el reinado de Netflix, una de ellas es Apple TV+, la cual, estaría intentando revitalizar su catálogo con la adquisición de Adam Sandler.

Así es, Apple TV+ iría tras la gran estrella de Netflix, Adam Sandler, esto según información compartida por el influencer Daniel Richtman, quien indicó que la plataforma de la manzana iría tras los servicios del actor para la realización de nuevas películas exclusivas.

Te puede interesar: Las 5 mejores películas de Adam Sandler según la crítica especializa

Hay que recordar que Adam Sandler aún cuenta con un contrato firmado con el gigante del streaming, el cual, según reportes vale más de 150 millones de dólares, sin embargo, al parecer el acuerdo sólo se refiere a la compañía del actor, Happy Madison Productions, por lo que el protagonista de ‘Son como niños’, si podría realizar un filme fuera de Netflix. 

Cabe mencionar, que no se ha informado en qué proyecto estaría participando el actor, pero, lo más probable es que el servicio streaming de Apple esté buscando los servicios de Sandler para una cinta cómica, que es justo el género en donde ha conseguido el éxito en Netflix.

Apple TV + se rezaga en la carrera del streaming

La supuesta adquisición de los servicios de Adam Sandler por parte de Apple, sería debido al rezago que ha tenido esta plataforma frente a los otros servicios streaming, ya que en este momento las grandes competencias de Netflix son, Disney+, Amazon Prime Video, y HBO Max.

Te puede interesar: ¿Cuántas películas más de Adam Sandler producirá Netflix?

Disney+ anunció recientemente que había alcanzado casi los 95 millones de suscriptores en tan sólo 15 meses, un gran logro considerando que la compañía del ratón esperaba llegar a esa cifra hasta el 2024. Por otro lado, Amazon Prime Video superó el año pasado los 150 millones de suscriptores y HBO Max comienza a ganar terreno, dejando atrás a Apple TV+. 

La plataforma de Apple se ha quedado atrás debido a que los otros servicios han aumentado la cantidad y calidad de sus producciones originales, mientras que Apple TV+ ha lanzado muy poco contenido en los últimos meses, lo que al parecer esperan cambiar con la posible llegada de Adam Sandler a esta plataforma.

¿Crees que Adam Sandler sería un éxito en Apple TV+?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias