Noticias

Adiós a Ezra Miller: Warner Bros estaría considerando a Dylan O’Brien para ‘The Flash’

De acuerdo con varios portales, Warner Bros estaría pensando es sustituir a Ezra Miller de ‘The Flash’ tras los fuertes ataques que ha tenido en Hawái

Por Jorge Ruiz

- 09 de Mayo de 2022 - 16:53 hs
Adiós a Ezra Miller: Warner Bros estaría considerando a Dylan O’Brien para ‘The Flash’

Adiós a Ezra Miller: Warner Bros estaría considerando a Dylan O’Brien para ‘The Flash’ - Cortesía (20th Century Fox | Warner Bros. Discovery)

No solo el futuro del Universo Extendido de DC depende de Ezra Miller, sino también su propia carrera, y es que, en las últimas semanas, el actor ha sido protagonista de varios escándalos y peleas en Hawái, que los fans quieren que sea sustituido como Barry Allen. Y ahora, nuevos reportes señalan que en Warner Bros consideran reemplazarlo por Dylan O’Brien en ‘The Flash’. 

El mal comportamiento de Ezra Miller comenzó cuando en un bar de Hilo, en Hawái, el actor atacó a una pareja en el karaoke, y posteriormente, entró a su propiedad, a amenazarlos de muerte, y robar algunas pertenencias. Días después, volvió a ser detenido en la misma ciudad, por volver a agredir a otra persona. Y eso, tan solo este año, pues la estrella ya ha tenido varios incidentes en el pasado.

Te podría interesar: The Flash: Ezra Miller vuelve a ser arrestado en Hawái

Ante tal comportamiento, los fans pidieron que fuera despedido de sus producciones, entre las que se contemplaba a ‘The Flash’, y ‘Animales Fantásticos’. Ahora, nueva información proveniente del portal Screen Geek y el insider Daniel RPK, quien ha filtrado cosas sobre Marvel y DC en el pasado, mencionan que Warner Bros. Discovery ya tiene a un nuevo reemplazo para el actor.

Te podría interesar: Pareja atacada por Ezra Miller, retira su orden de restricción

Se trataría de Dylan O’Brien, actor de 30 años, y quien es mejor conocido por aparecer en producciones como ‘Teen Wolf’ de MTV, The Internship, ‘The First Time’, ‘Love and Monster’, y por supuesto, la saga juvenil de ‘Maze Runner’. Se dice que Gran Austin, quien ya da vida a Barry Allen en ‘The Flash’ es la opción más popular, en el estudio prefieren a una nueva cara en el UEDC.

Los problemas de Warner Bros con 'The Flash' y Ezra Miller

Luego de los incidentes de Ezra Miller en Hawái, Warner Bros dijo en un comunicado que estaban al tanto de la situación del actor, aunque no mencionaron si seguiría dentro de los proyectos de la compañía. Pero sí dijeron que, durante algunas de las grabaciones, Miller tuvo diversas crisis nerviosas, pero nunca llegaron a la violencia física.

Por el momento no hay nada confirmado por parte de Warner Bros. Discovery o del propio Ezra Miller, por lo que esta información debe tomarse como rumores. Aunque de ser verdad, la compañía estaría en graves problemas, pues tendrían que eliminar cualquier rastro del actor, situación similar a la que viven con ‘Aquaman 2’, si Amber Heard finalmente pierde el caso contra Johnny Depp. 

Luego de varios retrasos, ‘The Flash’ está programada para estrenarse el próximo 23 de junio de 2023, luego de que este y ‘Aquaman y el Imperio Perdido’ fueran retrasadas más de un año, junto a otras películas de DC Comics. Todavía hay mucho trayecto por delante, así que se espera que en las siguientes semanas haya los primeros detalles oficiales sobre la situación con Ezra Miller.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos