Noticias

Adiós a Harley Quinn: Así se vería Margot Robbie como la Androide 18 de Dragon Ball Z

No hay duda de que el futuro de Margot Robbie como Harley Quinn es prometedor, pero también podría serlo como Androide 18 en un live action de Dragon Ball Z.

Por Jared Solis

- 22 de Septiembre de 2021 - 11:55 hs
Adiós a Harley Quinn: Así se vería Margot Robbie como la Androide 18 de Dragon Ball Z

Adiós a Harley Quinn: Así se vería Margot Robbie como la Androide 18 de Dragon Ball Z - Especial (Cortesía)

Entre las actrices más famosas del cine y la televisión en la actualidad, no sólo se encuentran Gal Gadot, Megan Fox, o Elizabeth Olsen, pues por su parte la talentosa Margot Robbie ha conquistado a la audiencia desde hace mucho tiempo, con su papel de Harley Quinn, la alocada villana de DC. Pero… ¿Qué pasaría si se transformara en Androide 18 para un live action de Dragon Ball Z?

El resultado sería apantallante, sin lugar a dudas, y esta misma pregunta se la hizo el artista visual conocido en redes sociales como Carloz Gzz, quien en un fan art ha mezclado la cara de Margot Robbie con el atuendo de Androide 18, y puede verse que, si se volviera a hacer un live action de este éxito de la televisión, el papel le quedaría como anillo al dedo.

Te podría interesar: Margot Robbie regresaría a DC con una serie de Harley Quinn

Por supuesto, Margot Robbie tendría que hacer a un lado su excéntrica caracterización como la disparatada Harley Quinn, pero en su lugar podría verse espectacular con la actitud encantadora y soberbia de la Androide 18, quien cuenta con un enorme poder para vencer a sus enemigos y puede acabar con cualquier oponente sin despeinarse.

Te podría interesar: Scarlett Johanson y Megan Fox estarían en una película de DC

Sorpresivamente, este fan art no sólo cuenta con la participación de Androide 18, pues como es usual, aparece junto a Trunks y el Androide 17, quienes son caracterizados por el mismo artista, con las caras de Henry Cavill y Ezra Miller respectivamente, y el resultado es simplemente asombroso, dejando claro que podrían llevar a la pantalla una gran historia con sus actuaciones

Curiosamente estos dos actores también han trabajado en el Universo Extendido de DC, pero en lugar de ser villanos le han dado vida a dos superhéroes, por un lado el icónico Superman, en la piel de Henry Cavill el protagonista de ‘The Witcher’, y por el otro está The Flash, conocido como el velocista escarlata, quien ya se encuentra grabando su propia película, interpretado por Ezra Miller.

Margot Robbie regresará a DC para mostrar más de Harley Quinn

Por supuesto es poco probable que este fan art se haga realidad, pues por el momento ni siquiera se ha confirmado un nuevo live action de Dragon Ball Z, pero lo que sí es casi un hecho es que la actriz Margot Robbie volverá para trabajar con DC en su icónico papel como la querida Harley Quinn quien según los rumores, podría tener una serie en solitario para HBO Max.

Y de acuerdo con otro fuerte rumor, Margot Robbie estaría de vuelta en el cine para la esperada ‘Sirenas de Gotham’, una película que Warner Bros ha tenido en planes durante mucho tiempo, en donde Harley Quinn compartiría pantalla con Gatúbela y Hiedra Venenosa. Pero por el momento sólo queda seguir esperando a conocer qué sucede con los planes del DCEU.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos