Noticias

¿Adiós a Scarlet Witch? Wanda Maximoff podría morir al final de ‘Doctor Strange 2’

Con la poca información que Marvel ha revelado sobre ‘Doctor Strange 2’, los fans buscan respuestas y una filtración asegura que será el fin de Wanda Maximoff.

Por Jared Solis

- 19 de Enero de 2022 - 08:15 hs
¿Adiós a Scarlet Witch? Wanda Maximoff podría morir al final de ‘Doctor Strange 2’

¿Adiós a Scarlet Witch? Wanda Maximoff podría morir al final de ‘Doctor Strange 2’ - Especial (Cortesía)

Ya es costumbre que Marvel Studios guarde silencio total sobre las siguientes producciones de la Fase 4 del UCM, y con la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ todo parece apuntar a que habrá que esperar hasta el estreno, por lo que los rumores, teorías y supuestas filtraciones están a la orden del día, una de ellas habla sobre el posible fin de Wanda Maximoff, alias Scarlet Witch.

No es un secreto que la actriz Elizabeth Olsen forma parte del elenco principal de esta nueva película, en donde se presentará la continuación de la aclamada miniserie ‘WandaVision’ donde su personaje, Wanda Maximoff se convirtió oficialmente en la poderosa Scarlett Witch, y en su siguiente aventura las cosas podrían ser muy diferentes, cambiando la risa y la magia por caos y destrucción.

Te podría interesar: Una vez más, ‘Doctor Strange 2’ termina sus grabaciones

Recientemente, una supuesta filtración ha dado a conocer toda la trama de la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, y por supuesto muchos fans han rechazado varios detalles, ya que el texto promete una gran lista de cameos que parecen imposibles, sin embargo hay un detalle que ha llamado la atención a muchas personas y ahora se preguntan: ¿es cierto que Wanda Maximoff muere al final de la película?

Te podría interesar: Doctor Strange 2 incluye personaje sorpresa que nadie espera

De acuerdo cn esta información, todo apunta que este personaje será la antagonista principal de la historia, pero al final podría morir como heroína, buscando remediar sus errores cometidos por su empeño en encontrar a sus hijos perdidos a través del multiverso, aunque de momento tienes la libertad de creer cualquier teoría.

Por supuesto es imposible saber si esto ocurrirá pues de ser así, este podría ser uno de los secretos de Marvel más importantes, ya que este personaje es ahora uno de los principales de todo el UCM, algo que por cierto también hace pensar que su muerte sería imposible, o simplemente momentánea y regresaría en algún momento, pero para saber tan sólo queda esperar al estreno.

Igual que ‘Spiderman: No Way Home’ los rumores podrían ser ciertos

Esta esperada secuela del hechicero tendrá su estreno el próximo 06 de mayo de 2022 y por el momento es una de las películas más esperadas del 2022 pues al igual que ‘Spiderman: No Way Home’ promete ser un gran espectáculo de sorpresas y emociones fuertes, pero no hay forma de saber si la larga lista de rumores es cierta hasta no verla en cines.

El curioso detalle es que en su momento, muchos fans pensaban que las teorías y supuestas filtraciones de ‘Spiderman: No Way Home’ eran demasiado alocada para ser verdad, por lo que podría suceder un caso muy parecido con esta cinta, y mucha de la información que circula en redes sociales podría ser cierta, incluso la muerte de Scarlet Witch.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos