Noticias

Agradecido con James Gunn, Will Poulter habla sobre su papel como Adam Warlock en Marvel

Oficialmente James Gunn ha elegido a Will Poulter como Adam Warlock, el nuevo superhéroe de Marvel Studios y el actor le dedica unas palabras agradecido.

Por Jared Solis

- 13 de Octubre de 2021 - 09:35 hs
Agradecido con James Gunn, Will Poulter habla sobre su papel como Adam Warlock en Marvel

Agradecido con James Gunn, Will Poulter habla sobre su papel como Adam Warlock en Marvel - Nación Flix (Agencia AFP)

Después de mucha espera por parte de las y los fans de Marvel Studios, finalmente se ha hecho oficial que el superhéroe Adam Warlock llegará a la Fase 4 del UCM, y no será interpretado por Zac Efron ni Keanu Reeves, como se esperaba, sino que será el joven actor Will Poulter el encargado de darle vida al “humano perfecto”, así lo declaró James Gunn.

Este nuevo personaje fue anunciado desde 2017 en una de las escenas post créditos de ‘Guardianes de la Galaxia vol.2’, y desde entonces miles de aficionados se preguntaban quién sería el elegido para darle vida en el Universo Cinematográfico de Marvel, y tras haberse revelado el nombre de Will Poulter, el actor le dedicó unas palabras a su nuevo director.

Te podría interesar: Así podría verse Will Poulter como el poderoso Adam Warlock

Fue a través de Twitter donde al actor de ‘Black Mirror: Bandersnatch’ y la saga ‘Maze Runner’ le escribió unas palabras al director James Gunn, con quien trabajará muy de cerca en la realización de ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’ que tiene programado comenzar su producción a finales de este 2021 para presentar su estreno en mayo de 2023.

Te podría interesar: Quién es Adam Warlock, el nuevo superhéroe de Marvel Studios

Gracias, James. Es un verdadero honor desempeñar este papel y trabajar con usted. Estoy muy emocionado de ponerme a trabajar” declaró el joven actor, quien ya está preparado para convertirse en un nuevo personaje de Marvel Studios, el cual ha sido muy esperado por las y los fans debido a los grandes poderes que Adam Warlock posee en los cómics.

Por el momento no hay más detalles relacionados a su participación en la nueva película, pero se espera que muy pronto se pueda ver un primer vistazo al trabajo de James Gunn en el set de ‘Guardianes de la Galaxia vol.3’ la cual será una de las producciones de Marvel Studios más esperadas para el 2023 y promete una historia emocionante y llena de acción.

Así se vería Will Poulter como Adam Warlock

Es imposible saber cómo lucirá el actor elegido para Adam Warlock una vez que sea caracterizado, pero no cabe duda de que seguro será un aspecto increíble, y para tener una probadita a una variante de este superhéroe, el artista BossLogic ha presentado en sus redes sociales un fan art con gran calidad que muestra a Will Poulter con la piel dorada.

Por supuesto esta imagen no es oficial pues es demasiado pronto para poder ver el aspecto de Will Poulter como Adam Warlock, pero no cabe duda de que será impresionante ver el conocido rostro de este actor que ha interpretado a personajes malvados o siniestros, pero esta vez como un superhéroe de Marvel que bien podría ser un enemigo de los Guardianes de la Galaxia al principio de la cinta.

¿Verás 'Guardianes de la Galaxia 3'?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos