Noticias

Ahora que terminó en Estados Unidos, ¿Cuándo se estrena la temporada 18 de Grey’s Anatomy en México?

Luego de que la temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’ llegara a su último capítulo en la televisión estadounidense, tendrá su estreno en México por Star+.

Por Jared Solis

- 29 de Mayo de 2022 - 07:55 hs
La temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’ estrenará todos sus capítulos en México y Latinoamérica

La temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’ estrenará todos sus capítulos en México y Latinoamérica - Especial (Cortesía)

Tras una larga historia que comenzó en noviembre de 2021, la temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’ por fin ha llegado a su desenlace en la televisión estadounidense, por lo que su estreno se acerca a las plataformas de streaming para que toda la audiencia de México y Latinoamérica pueda disfrutar de los capítulos en un mega maratón.

En total, la temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’ tiene 20 capítulos, y actualmente en Sony Channel Latinoamérica, se presentan de forma semanal con un ligero retraso a la programación de ABC en Estados Unidos, de modo que en México el final de temporada está programado para el 05 de julio, así que falta un mes para que termine.

Te podría interesar: ‘Grey’s Anatomy’ podría continuar sin Ellen Pompeo

Esto quiere decir que las plataformas de streaming de México y Latinoamérica deberán esperar hasta que la temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’ termine su transmisión en la televisión por el canal de Sony, para entonces llegar en una sóla exhibición a la pantalla digital a través de Internet para que los fans hagan maratón.

Te podría interesar: Ellen Pompeo confiesa que no ha visto ‘Grey’s Anatomy’

Como ya es sabido, ‘Grey’s Anatomy’ ha dejado de transmitirse por Netflix, así que ahora sólo la puedes encontrar en el catálogo de Star+ o también en Amazon Prime Video, así que puedes esperar que la temporada 18 tenga su estreno en estas dos plataformas de streaming donde el drama médico ha resultado ser un gran éxito.

¿Cuándo sale ‘Grey’s Anatomy’ temporada 18 en Star+?

De momento no existe una fecha definida para el estreno de la temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’ en el catálogo de Star+ para México y Latinoamérica, pues todo parece apuntar a que primero tendrá que llegar a su fin la historia en la pantalla de Sony Channel para eventualmente hacerse presente en las plataformas de streaming.

Sin embargo existe la gran posibilidad de que en el mes de julio o agosto, Star+ haga el anuncio oficial sobre la fecha exacta en que llegará al catálogo la nueva historia de este famoso drama médico para todas y todos aquellos fans que esperan con ansias el debut de los capítulos para hacer un mega maratón.

Hay que recordar que la temporada 19 de ‘Grey’s Anatomy’ ya está confirmada por ABC de modo que probablemente en noviembre de 2022 la serie tenga su regreso a la televisión y para entonces Star+ y Amazon Prime Video ya deberían haber estrenado en México y Latinoamérica la temporada 18, lo cual deja un margen de entre agosto y noviembre, como la posible fecha.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos