Noticias

Ahora sí no hay dudas: Ben Affleck confirmado como Batman para ‘The Flash’ la película

Será mejor que Michael Keaton esté preparado, pues los rumores son ciertos: Batman se verá cara a cara con otro Batman en ‘The Flash’ gracias a Ben Affleck.

Por Jared Solis

- 18 de Octubre de 2021 - 06:10 hs
Ahora sí no hay dudas: Ben Affleck confirmado como Batman para ‘The Flash’ la película

Ahora sí no hay dudas: Ben Affleck confirmado como Batman para ‘The Flash’ la película - Especial (Cortesía)

Finalmente los rumores han quedado esclarecidos, pues a pesar de que todo apuntaba a que Ben Affleck tendría su regreso como Batman para la película ‘The Flash’ protagonizada por Ezra Miller, no estaba completamente asegurado y ahora el dato se ha confirmado por Barbara Muschietti quien trabaja en la producción de la cinta junto al director Andy Muschietti.

Así fue revelado como parte del panel de ‘The Flash’ la película en el DC FanDome 2021 en China, donde en una breve entrevista virtual quedó asegurado que Ben Affleck es el segundo Batman que se ha visto en las filtraciones de la cinta, por lo que ya no hay dudas de que el tan esperado Batffleck volverá a verse en la pantalla grande.

Te podría interesar: ‘The Flash’ la película muestra su esperado primer avance

Muchos rumores aseguraban la presencia del talentoso actor de vuelta a las filas del Universo Extendido de DC, sin embargo también se había dado a conocer que Ben Affleck no estaba dispuesto a volver a ponerse el traje a menos que el director Zack Snyder tuviera su regreso a la franquicia de los superhéroes, pero Warner Bros no accedió a esta petición.

Te podría interesar: ‘The Flash’ la película no presentará a un Batman malvado

Es interesante ver que los dos, Ben Affleck y Michael Keaton, se pusieron bastante emocionales en su regreso, una vez que estuvieron con nosotros y se pusieron el traje y la capa… Creo que los dos sintieron esa pequeña alegría que vine al interpretar a ese personaje de nuevo” dijo Barbara Muschietti sobre la participación de Batman en la nueva historia del velocista escarlata.

Por lo que ahora ya está totalmente confirmado que Ben Affleck tendrá una aparición en pantalla, aunque por el momento no hay detalles al respecto y de acuerdo con lo que se ha visto sobre la nueva historia de Barry Allen, será la versión del caballero de la noche interpretado por Michael Keaton quien tendría mucho más importancia y relevancia en la nueva película de DC.

Lucharán de dos a tres caídas: Michael Keaton vs Ben Affleck

Antes de que se confirmara la participación de Ben Affleck en ‘The Flash’ la película, ya se había dado a conocer que el reconocido actor Michael Keaton volvería a trabajar en DC, una vez más como Batman, y un rumor asegura que tendrá un enfrentamiento contra otra versión del murciélago de Ciudad Gótica, lo que lo llevaría a una lucha contra sí mismo.

Ahora que se ha confirmado a Ben Affleck como Batman, es de suponer que este posible enfrentamiento se dará entre estas dos versiones del superhéroe, lo que podría llevar a la pantalla un evento épico en donde Michael Keaton se enfrente a un duelo contra el famoso actor que, luego de ‘Justice League’ regresa al cine con la capa del murciélago para ayudar a The Flash a salvar el día.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos