Noticias

Al 2x1: Si tienes ésta plataforma de streaming, podrás disfrutar de Paramount+ gratis

Recién llega Paramount+ a Latinoamérica y ya podremos disfrutar de su contenido de forma gratuita si es que contamos con el servicio de Claro Video

Por Kimberlyn Flores

- 30 de Agosto de 2021 - 18:12 hs
Al 2x1: Si tienes ésta plataforma de streaming, podrás disfrutar de Paramount+ gratis

Al 2x1: Si tienes ésta plataforma de streaming, podrás disfrutar de Paramount+ gratis - Especial (Nación Flix | Cortesía)

Las buenas nuevas no cesan para el mundo del streaming y esta vez se trata de la colaboración que están haciendo Claro Video y Paramount+, donde si tienes contratado el primer servicio podrás disfrutar del segundo próximamente y de forma totalmente gratuita. Y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para que eso pase. 

Fue ViacomCBS quien compartió públicamente que se unía a Claro Video en una alianza para septiembre, lo cual significa que todos aquellos con una cuenta en dicha plataforma de streaming también tendrían acceso al catálogo entero de Paramount+, sin ningún tipo de costo adicional. Es decir, no será como el caso de HBO y Amazon Prime Video, donde sí hay más restricciones y después de un tiempo sí tienes que pagar. 

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta Paramount+ en México? ¡Menos que Netflix! 

Lo cierto es que hasta el momento solo se ha revelado que esta oferta solo estará disponible para México, quienes a través de CV tendrán posibilidad de ver sus programas y películas favoritas de MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr., Showtime y Smithsonian Channel. El catálogo se amplía notoriomente y sin tener que pagar ni un peso más de lo que ya haces con tu plan. 

La única condición para que esto aplique es que verán el contenido de Paramount+ desde la plataforma de streaming originaria de México, de lo contrario la oferta puede no aplicar. Recuerda que esta promoción comienza el próximo 1 de septiembre, y hasta el momento no se ha revelado si tendrá una fecha límite o si será un convenio intermitente. 

¿Cuánto cuesta suscribirme a Claro Video y a Paramount+?

Si por el momento no tienes Claro Video, pero te interesa la oferta que están haciendo actualmente, tienes que saber que el precio mensual para acceder a su catálogo es de $115.00 pesos mexicanos. Además, es el único tipo de plan que tiene, amenos que gustes agendar algún estreno, programa o demás con pre-pago; ya que ese sería un costo extra. 

Aunque si por otro lado, realmente no te interesa tener dicho servicio, pero sí te causa curiosidad poder tener a tu disposición todo lo que ofrece Paramount+, debes de saber que este es un poco más económico. Con tan solo $79.00 pesos mexicanos al mes puedes ver todo lo que quieras en esta plataforma de streaming, además de tener 7 días gratis de prueba. 

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta la suscripción para contratar Paramount+? 

Ahora que sabes los precios de ambos servicios y que tienes una idea de lo que te podría interesar de cada una, está en ti decidir si es que quieres tomar la promo de 2x1 que estarán ofreciendo a partir de septiembre. O por el contrario, solo quieres contratar uno, o bien, quedarte fuera del asunto y disfrutar de los que por el momento, ya tienes contratados.

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos