Noticias

Alec Baldwin dispara un arma en rodaje de ‘Rust’ y mata accidentalmente a una mujer

El reconocido Alex Baldwin ha protagonizado un trágico accidente en el set de la película ‘Rust’ al disparar un arma que le quitó la vida a una mujer.

Por Jared Solis

- 22 de Octubre de 2021 - 07:11 hs
Alec Baldwin dispara un arma en rodaje de ‘Rust’ y mata accidentalmente a una mujer

Alec Baldwin dispara un arma en rodaje de ‘Rust’ y mata accidentalmente a una mujer - Agencia (AP)

Tan irreal como una historia del cine, el set de filmación de la película ‘Rust’ ha sufrido una tragedia el pasado 21 de octubre cuando por accidente, el reconocido actor Alec Baldwin disparó un arma de fuego que terminó quitándole la vida a una mujer y dejando a un hombre herido de quien aún no se confirma su estado de salud, y hay fotos que captan el momento después de lo ocurrido.

El accidente protagonizado por el actor Alec Baldwin ocurrió debido a que el arma que portaba en las grabaciones de la película ‘Rust’ supuestamente era de utilería, sin embargo el proyectil disparado tuvo resultados lamentables para Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la cinta, y también para Joel Souza, el director del largometraje.

Te podría interesar: Eiza Gonzalez y Jake Gyllenhaal protagonizan Ambulance

De acuerdo con un comunicado oficial que recoge la información de CNN, “parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando fue disparada (...) Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó". Este accidente ocurrió el jueves 21 de octubre antes de las 2 de la tarde, durante las filmaciones de la cinta.

Te podría interesar: Alerta Roja llega con la acción de Ryan Reynolds y Dwayne Johnson

En redes sociales han comenzado a circular imágenes del momento en que el actor Alec Baldwin se da cuenta de lo que ha ocurrido y hace una llamada por teléfono. Por el momento la investigación permanece abierta y activa, pero no se han presentado cargos, de acuerdo con la información de CNN, y por ahora no hay detalles sobre la salud del director de ‘Rust’.

Lamentablemente el personal médico del Hospital de la Universidad de Nuevo México, declaró como fallecida a Halyna Hutchins, quien fue trasladada en helicóptero para recibir ayuda pero a pesar de los esfuerzos, la directora de fotografía perdió la vida a causa del impacto recibido en este trágico accidente, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe.

‘Rust’ es una película ambientada en 1880 y es protagonizada por Alec Baldwin, Travis Fimmel y Jensen Ackles. Actualmente y debido a lo ocurrido, se ha puesto en pausa el proceso de producción y de momento se desconoce lo que vaya a ocurrir con la cinta, por ahora habrá que esperar para conocer el estado de salud del director Joel Souza.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos