Noticias

Alejandro Speitzer supera a Zac Efron en la lista de los hombres más guapos del 2021

Con la temporada 2 de Oscuro Deseo en puerta, no hay duda de que la fama de Alejandro Speitzer está creciendo, y ahora es uno de los hombres más guapos de 2021.

Por Jared Solis

- 31 de Diciembre de 2021 - 11:44 hs
Alejandro Speitzer supera a Zac Efron en la lista de los hombres más guapos del 2021

Alejandro Speitzer supera a Zac Efron en la lista de los hombres más guapos del 2021 - Nación Flix (Agencia AFP)

Entre los galanes del cine y la televisión, Zac Efron es uno de los favoritos de la audiencia desde hace muchos años, pero tal parece que la juventud comienza a imponerse pues en la lista de los 100 hombres más guapos del 2021, ha sido superado por estrellas como Timothée Chalamet y el reconocido mexicano Alejandro Speitzer.

Como cada año, The Independent Critics y TC Candle, hicieron público un video en YouTube en donde ya puedes ver la lista completa de los 100 hombres más atractivos del año, la cual no está basada en su popularidad y busca mostrar la diversidad de la belleza. Sorprendentemente este año Alejandro Speitzer se posiciona delante del famoso Zac Efron.

Te podrían interesar: Maite Perroni y Alejandro Speitzer se reencuentran en 'Oscuro Deseo 2'

Rápidamente, se ha popularizado en redes el hecho de que el joven y reconocido actor mexicano ha sido elegido entre los 100 hombres más guapos del 2021, en el puesto número 79, dejando atrás al querido y carismático Zac Efron, quien se ubica en el puesto número 82 junto a otras grandes estrellas como Chris Hemsworth.

Te podría interesar: Oscuro Deseo regresa a Netflix en febrero con su temporada 2

Mario Casas, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Timothée Chalamet, Cristiano Ronaldo, y por supuesto Henry Cavill son algunos de los nombres más famosos en esta lista anual, en donde destaca el protagonista de ‘Oscuro Deseo’ que aunque está en los últimos puestos del top, pone en alto el la bandera de México y continúa cosechando éxitos en su carrera.

Alejandro Speitzer regresa al catálogo de Netflix

Luego de protagonizar algunos éxitos en la pantalla digital como por ejemplo ‘Alguien tiene que morir’ o ‘El Club’, el reconocido mexicano Alejandro Speitzer está listo para tener su regreso al catálogo de Netflix con la segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’ la emocionante serie de romance y misterio que estrenará su segunda temporada en 2022.

Será el próximo 02 de febrero cuando esta exitosa serie protagonizada por Maite Perroni en compañía del mexicano, tenga su tan esperado estreno, con nuevos capítulos que prometen convertirse en lo más visto de Netflix y volver a triunfar con una historia apasionada y emocionante donde los secretos y el deseo se hacen presentes.

De momento es muy pronto para conocer la historia que se presentará en la segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’ pero es seguro que Alejandro Speitzer y Maite Perroni estarán de vuelta para mostrar la intensa relación entre Alma y Darío, que luego del final de la primera temporada, deberá enfrentarse a un enfrentamiento inevitable.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos