Noticias

Alfonso Herrera a las grandes ligas: Protagonizará ‘Rebel Moon’, lo nuevo de Zack Snyder

El reconocido director Zack Snyder prepara ‘Rebel Moon’, su nueva película de ciencia ficción para Netflix, y contará con Alfonso Herrrera como protagonista

Por Jorge Ruiz

- 08 de Abril de 2022 - 16:04 hs
Alfonso Herrera a las grandes ligas: Protagonizará ‘Rebel Moon’, lo nuevo de Zack Snyder

Alfonso Herrera a las grandes ligas: Protagonizará ‘Rebel Moon’, lo nuevo de Zack Snyder - Especial (Cortesía)

Con el estreno de ‘Army of the Dead’ y ‘Army of Thieves’ para Netflix, el director Zack Snyder  finalmente se despegó de la productora Warner y DC. Ahora prepara su siguiente gran producción a lo ‘Star Wars’ con ‘Rebel Moon’, y que acaba de sumar al actor mexicano Alfonso Herrera como el protagonista de la historia. 

Recientemente, Zack Snyder también trabajó con la actriz mexicana Ana de la Reguera en ‘Army ot the Dead’ para Netflix. Y para su siguiente película de ciencia ficción, el director de ‘Justice League’, ha estado compartiendo algunos artes conceptuales. Aunque ahora confirma la gran noticia que se estaba guardando. 

Te podría interesar: Proyecciones de The Flash dicen que el Snyder Verse seguirá

De acuerdo con información de Deadline, los actores Cary Elwes (Misión Imposible 7), Corey Stoll ‘Billion), Michael Huisman (‘The Flight Attendant’) y Alfonso Herrrera, quien trabajó en ‘Ozark’ y ‘El Baile de los 41’, se han unido al elenco de la siguiente película de Zack Snyder, ‘Rebel Moon’ para Netflix.

Te podría interesar: DC presenta a Alfonso Herrera como el nuevo Batman

Estos nombres se suman a Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Djimon Hounson, Doona Bae, Ray Fisher, Rupert Friend y Stuart Martin. Sobre la noticia, el actor mexicano comentó: “Zack Snyder ha hecho grandes películas que hoy son referente cultural y ha creado universos que han revolucionado la industria cinematográfica. Llegar a esta saga, que es uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos de la plataforma de Netflix, para mí es un gran reto como actor”.

La historia de 'Rebel Moon' de Zack Snyder

Por el momento son desconocidos los papeles de estas nuevas adiciones al elenco de ‘Rebel Moon’, pero se sabe que la cinta trata sobre una colonia pacifista al borde de la galaxia, la cual es amenazada por un ejército tiránico. Ahí entra una chica, interpretada por Sofia Boutella, quien busca guerreros que se sumen a su causa.

Para el mexicano, protagonizar la siguiente película de Zack Snyder es una de las pruebas más grandes en su carrera, y que lo podría catapultar hacia las grandes producciones de Hollywood, si es que el director le da un papel relevante de esta trama que pretende convertirse en una superfranquicia. 

Todavía no hay mucha información acerca de ‘Rebel Moon’, pero se menciona que la película de Zack Snyder ha completado su reparto, y el inicio de las grabaciones podría comenzar muy pronto, por lo que se espera que tengamos novedades pronto. Y un posible tráiler, con su fecha de lanzamiento en Netflix, a inicios del 2023.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos