Noticias

Alfred Molina revela que lloró viendo su reunión con Tobey Maguire en ‘Spiderman: NWH’

Luego de más de 10 años desde ‘Spiderman 2’, el Doctor Octopus de Alfred Molina y el Peter Parker de Tobey Maguire se volvieron a ver las caras nuevamente

Por Jorge Ruiz

- 11 de Abril de 2022 - 08:00 hs
Alfred Molina revela que lloró viendo su reunión con Tobey Maguire en ‘Spiderman: NWH’

Alfred Molina revela que lloró viendo su reunión con Tobey Maguire en ‘Spiderman: NWH’ - Especial (Cortesía)

El estreno de ‘Spiderman: No Way Home’, fue una celebración para tres generaciones de fanáticos del Hombre Araña. Pues momentos de nostalgia terminaron en una reunión multiversal. Sin embargo, uno de los momentos más enternecedores, fue la reunión del Doctor Octopus, con el Peter de Tobey Maguire, que hizo llorar a Alfred Molina. 

Desde 2004 que vimos al Doctor Octopus peleando contra el Peter Parker de Tobey Maguire en ‘Spiderman 2’ de Sam Raimi. Y gracias a la colaboración entre Disney y Sony, que se lograron reunir las tres generaciones del Hombre Araña y sus vilanos en el cine, en la más reciente entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te podría interesar: Alfred Molina responde si regresará tras Spiderman: NWH

En una reciente entrevista para el podcast Household Faces, vía The Direct, el actor Alfred Molina habló sobre su participación en ‘Spiderman: No Way Home’, y comentó algunas de las escenas que más especiales, como la de Andrew Garfield tronándole la espalda a Tobey Maguire. Pero hubo una en especial que lo hizo llorar. 

Me emocioné un poco, en realidad. Hubo una escena en la que de repente me encuentro con Tobey, y él dice: '¿Cómo estás, doctor?' Y yo digo: 'Oh, Dios mío, es bueno verte'. Me puse muy lloroso en esa escena. Dije: 'Oh, mierda, este es un momento”

Te podría interesar: Mysterio en Spiderman: FFH cambió a Jake Gyllenhaal

El actor del Doctor Octopus agregó: “Fue una delicia. Y fue, por supuesto, encantador volver a ver a Tobey. Tuvimos una risita en el set sobre, creo que dije algo como: 'Estoy aterrorizado de que pueda ser un poco demasiado viejo para esto'". Sin duda, fue uno de los momentos más emocionales de la cinta.

Alfred Molina quedó sorprendido viendo 'Spiderman: No Way Home'

Además, Alfred Molina comentó que quedó sorprendido por la cantidad de escenas improvisadas en la cinta: "Sí, fue brillante ... Me encantaría saberlo, no conozco a Tobey o Andrew lo suficientemente bien como para llamarlos por teléfono y preguntarles, pero me encantaría saber cuánto de eso fue improvisado".

La historia de ‘Spiderman: No Way Home’ nos dejó con algunos de los momentos más emocionales del Hombre Araña en el cine, pero sin duda, la reunión del Doctor Octopus y el Peter de Tobey Maguire fue uno de esos momentos que se quedarán grabados en la memoria de los fans del personaje. 

Muchos fanáticos también se quedaron con las ganas de ver una reunión de Tobey Maguire con el Duende Verde de Willem Dafoe, sin embargo, teniendo en cuenta las complicaciones detrás de ‘No Way Home’, muchos seguidores están satisfechos de saber que la historia se estrenó tal y como la conocemos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos