Noticias

Alucinógeno y fantástico el primer tráiler de ‘The Sandman’, la gran apuesta de Netflix

Tras mucha anticipación y varios avances, ahora por fin se ha estrenado el primer tráiler de ‘The Sandman’ con Tom Sturridge como Morfeo

Por Jorge Ruiz

- 06 de Junio de 2022 - 11:48 hs
Alucinógeno y fantástico el primer tráiler de ‘The Sandman’, la gran apuesta de Netflix

Alucinógeno y fantástico el primer tráiler de ‘The Sandman’, la gran apuesta de Netflix - Netflix (Cortesía)

Esta semana, del 6 al 10 de junio regresa la celebración de la Geeked Week, en la que Netflix presenta algunos de los avances de sus siguientes lanzamientos para el resto del año. Ahí, Netflix lanzó el primer tráiler completo de ‘The Sandman’ la esperada adaptación de la novela de Neil Gaiman. 

Durante toda esta semana se presentarán avances sobre ‘The Umbrella Academy’ o la segunda parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, entre otras grandes novedades de la plataforma de streaming. Pero una de las grandes incógnitas era ‘The Sandman’, la cual llegará a finales de año al servicio de Netflix.

Te podría interesar: Primer adelanto de Gwendoline Christie como Lucifer en The Sandman

En el tráiler revelado en un panel especial en la Netflix Geeked Week de ‘The Sandman’ se pudo ver a Tom Sturridge, quien despierta luego de 105 años de un sueño, en un mundo totalmente nuevo y moderno. Su viaje será encontrar a los responsables que lo capturaron, en una ciudad que conoce la leyenda de Morfeo y los eternos.

Te podría interesar: Neil Gaiman habla sobre la adaptación de Netflix de The Sandman

‘The Sandman’ es considerada una de las novelas gráficas más influyentes de todos los tiempos en el mundo de los cómics. Escrita por Neil Gaiman y dibujada por Dave McKean, para Vertigo Comics, la línea de historias más adultas y serias de DC Comics, lanzado en el año de 1988.

La historia de 'The Sandman' en Netflix

La historia sigue a Morfeo, el dios de los sueños, y uno de los “Eternos” más poderosos del universo, quien un día es capturado por una secta, y tras huir, busca los tótems perdidos con los que pueda recuperar sus poderes. A diferencia de la novela original, en la adaptación de Netflix se ha confirmado que esta historia se da luego de que el protagonista ha pasado 105 capturado, y no 70.

La serie adaptación de ‘The Sandman’ está siendo desarrollada por Allan Heinberg, y en los papeles protagonistas veremos a Tom Sturridge como Dream o Morfeo, Gwendoline Christie como Lucifer, Vivienne Acheampong como Lucien, Boyd Holbrook como Corinthian, Charles Dance como Roderick Burgess, Asim Chaudhry como Abel, Snjeev Bhaskar como Caín, Jena Coleman como Jhoanana Constantine, y Mason Alexander Park como Deseo. Además, se confirmó que Mark Hammill, conocido por ser Luke Sywalker en ‘Star Wars’ dará la voz a Merv Pumpkinhead. 

La fecha de estreno de ‘The Sandman’ será el próximo 5 de agosto de este año en Netflix, por lo que no tendremos que esperar mucho tiempo para ver una de las adaptaciones más esperadas del mundo del cómic, y verla trasladada a la pantalla chica de la mano del creador original, Neil Gaiman.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos