Noticias

Amber Heard asegura que no presentó pruebas contra Johnny Depp con las que habría ganado

A pesar de que la corte favoreció a Johnny Depp, Amber Heard cree que hay pruebas en contra del actor con las que pudo haber cambiado el veredicto

Por Jorge Ruiz

- 19 de Junio de 2022 - 13:24 hs
Amber Heard asegura que no presentó pruebas contra Johnny Depp con las que habría ganado

Amber Heard asegura que no presentó pruebas contra Johnny Depp con las que habría ganado - AP (Agencia)

El pasado 1 de junio, la corte del condado de Fairax, Virginia, Estados Unidos, encontró culpable a Amber Heard en el caso por difamación en contra de Johnny Depp, sin embargo, la actriz de ‘Aquaman’ asegura que tiene pruebas que no le permitieron presentar, y con las que pudo haber ganado el juicio. 

Durante la transmisión del juicio en YouTube y varios canales de televisión, la jueza Penney Azcarate, no permitió que Amber Heard presentara algunas pruebas contra Johnny Depp, las cuales sí pudo utilizar en el juicio contra The Sun, el diario que llamó al actor de ‘Piratas del Caribe’ “golpeador de esposas”, y con el que fue despedido de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’.

Te podría interesar: Amber Heard sí sería recortada de 'Aquaman 2' según rumores

Ahora, durante una entrevista con Savannah Guthrie, para Dateline (vía Deadline), Amber Heard declaró tener pruebas contra Johnny Depp que le pudieron haber ayudado a ganar el juicio por difamación, pues se trata de evidencia fiable, pero que no le permitieron presentar a su equipo de abogados. 

Hay una carpeta con años de notas que datan de 2011 desde el comienzo de mi relación que fueron tomadas por mi médico, a quien le estaba informando sobre el abuso”

Te podría interesar: Johnny Depp no quiere la paga de Amber Heard con una condición

Amber Heard dice que en las pruebas explica los años de “abusos” por parte de Johnny Depp, en tiempo real. Y según su equipo de abogados, existe otra evidencia que fue excluida del juicio, la cual se trataba de algunos mensajes de texto en donde la actriz de ‘Aquaman’ detallaba más sobre su situación.

Las pruebas de Amber Heard en contra de Johnny Depp

Uno de los mensajes de Amber Heard fue enviado a su padre, y en él, menciona que Johnny Depp la pateó durante un vuelo privado, incidente que fue mencionado durante el proceso legal, y del que ella menciona que el actor la pateó por la espalda en frente de todos los tripulantes que se encontraban en el avión.

Sin embargo, a pesar de que la actriz asegura tener pruebas suficientes para haber cambiado la decisión del jurado, no se dieron a conocer las razones por las cuales las evidencias de Amber Heard fueron excluidas, y, además, no fueron permitidas durante la resolución final del caso. 

Por el contrario, Johnny Depp declaró que no le interesa el dinero de Amber Heard, a pesar de que la actriz le tiene que pagar $10 millones de dólares, y podría declararse en bancarrota. Más bien, está concentrado en limpiar su imagen, y recuperar los trabajos y películas que perdió durante varios años. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos