Noticias

Amber Heard aseguró que defecar en la cama de Johnny Depp fue “una broma pesada que salió mal”

Durante la celebración del juicio, el guardaespaldas de Johnny Depp se refirió al tema de las heces de Amber Heard que salió hace unos días en la corte

Por Jorge Ruiz

- 01 de Mayo de 2022 - 15:58 hs
Amber Heard aseguró que defecar en la cama de Johnny Depp fue “una broma pesada que salió mal”

Amber Heard aseguró que defecar en la cama de Johnny Depp fue “una broma pesada que salió mal” - AP (Agencia)

Durante el juicio de Johnny Depp en contra de Amber Heard se han revelado algunas cosas del matrimonio que antes no se sabían. Hace unos días el actor confirmó que la actriz había defecado en su cama, y ahora, el guardaespaldas del intérprete dijo que la propia Heard le dijo que había sido “una broma pesada que salió mal”. 

Hace unos días el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ presentó unas fotografías en la corte de Virginia en donde se ven unas heces en su cama luego de mantener una pelea con Amber Heard, en 2016, de la que solamente iba a pasar a recoger unos artículos en su penthouse en Los Ángeles.

Te podría interesar: Amber Heard aparecería menos de 10 minutos en Aquaman 2

En un primer momento, Johnny Depp soltó una risa cuando le mostraron una foto de las heces que la protagonista de ‘Aquaman 2’ dejó en “nuestra cama, y en mi lado de la cama había material fecal humana, así que entendí que no era un buen momento para ir”, declaró en la corte el actor. 

Fue tan desconcertante, tan extraño y tan grotesco que solo pude reírme”

Te podría interesar: Fans reúnen firmas para sacar a Amber Heard de Aquaman 2

El pasado jueves 28 de abril, el guardia de seguridad y chofer de Johnny Depp, Starling Jenkins, dijo durante su testimonio en video que había conocido a Amber Heard, y le pareció que era “agradable” y “cordial”. Dijo llevar a la actriz al festival de música Coachella, tras una pelea entre ambos.

Amber Heard defecó en la cama de Johnny Depp para hacerle una broma

En el trayecto, hacia el festival, Amber Heard le confesó al chofer de su entonces marido que lo de las heces en la cama fue “una broma pesada que salió terriblemente mal”. Jenkins agregó: “Tuvimos una conversación sobre la sorpresa que había dejado en la cama del jefe, antes de salir del departamento”.

El guardaespaldas además asegura que la estrella de cine de ‘Aquaman’ había estado enferma debido a que había consumido hongos alucinógenos y vino tinto, pero no tenía nada en el estómago. El abogado de Amber Heard aseguró que no fue la actriz, sino su hermana Whitney, quien estaba enferma en el Coachella, a pesar de estar sobria.  

Finalmente, Jenkins declaró que conocía la diferencia entre Amber Heard y su hermana Whitney: “Una es la esposa del jefe, la otra es la cuñada del jefe”. Johnny Depp seguirá con el juicio durante las siguientes semanas por difamación en su contra, en el que exige $50 millones de dólares.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos