Noticias

Amber Heard confirma que Warner Bros eliminó “un montón” de sus escenas en ‘Aquaman 2’

Ahora que el juicio por difamación de Johnny Depp en contra de Amber Heard ha vuelto a la corte, la actriz ha detallado su tiempo en pantalla de ‘Aquaman 2’

Por Jorge Ruiz

- 16 de Mayo de 2022 - 15:24 hs
Amber Heard confirma que Warner Bros eliminó “un montón” de sus escenas en ‘Aquaman 2’

Amber Heard confirma que Warner Bros eliminó “un montón” de sus escenas en ‘Aquaman 2’ - Warner Bros. (Cortesía)

Desde hace un tiempo que los rumores sobre la película protagonizada por Jason Momoa para DC señalaban que el tiempo en pantalla de Amber Heard sería de menos de 10 minutos. Ahora la propia actriz de Mera confirma que Warner Bros ha eliminado gran parte de su actuación en ‘Aquaman 2’. 

En internet circulaba una petición a Warner Bros en la que fans de DC Comics, y seguidores de Johnny Depp, pedían que se eliminara la participación de Amber Heard de ‘Aquaman y el Imperio Perdido’, y hasta proponían a la estrella de la serie ‘Juego de Tronos’, Emilia Clarke, como la encargada de reemplazarla en el papel de Mera.

Te podría interesar: Aquaman 2: Estas 5 actrices podrían reemplazar a Amber Heard

Sin embargo, no hay indicios de que Warner Bros. Discovery haya escuchado a los fanáticos. Pero ahora, de acuerdo con información de Sky News, Amber Heard ha confirmado que la compañía ha “removido un montón” de sus escenas como Mera de la película dirigida por James Wan. 

Me dieron un guion. Luego me dieron nuevas versiones del guion que habían eliminado escenas que tenían acción”

Te podría interesar: Amber Heard habría sido borrada completamente de Aquaman 2

En la reanudación del juicio que se celebra en la corte de Fairax, en Virginia, Estados Unidos, Amber Heard culpa al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ de que su participación en ‘Aquaman 2’ haya sido recortada. Dijo que fue muy difícil conseguir trabajo luego de su divorcio con Johnny Depp, y la secuela del rey de los mares era su oportunidad de hacerlo bien.

Amber Heard culpa a Johnny Depp de su recorte de 'Aquaman 2'

Tras declarar que al recibir el guion de ‘Aquaman 2’ había sido modificado, Heard mencionó: “Una y otra vez, las cosas más íntimas, vergonzosas, profundamente humillantes y personales a las que he sobrevivido se usan en mi contra. Es una tortura, tengo mucho dolor emocional. Solo quería que me deje en paz”.

La actriz fue cuestionada sobre un posible aumento en su salario respecto a la primera parte de ‘Aquaman’, y cuando dando sus primeras palabras, fue interrumpida alegando especulación en su respuesta. La actriz reclama a Depp obligarla a revivir los episodios de su pasada relación, “tengo un bebé. Quiero seguir adelante, solo quiero que me dejen en paz”. 

Actualmente la petición de los fanáticos por eliminar a Amber Heard completamente de ‘Aquaman 2’ supera los 4 millones de firmas. Sin embargo, no hay señales que indiquen que vaya a ser eliminada por completo. La cinta con Jason Momoa se estrena el 17 de marzo de 2023, y en las siguientes semanas continuará el juicio por difamación de Johnny Depp contra la actriz.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos