Noticias

Amber Heard confirma su participación en ‘Aquaman 2’ pese a las polémicas

La actriz Amber Heard ha anunciado su regreso a ‘Aquaman 2’ en el personaje de Mera con una foto publicada en sus redes sociales pese a las polémicas recientes

Por Jorge Ruiz

-
Pese a polémica Amber Heard confirma participación en Aquaman 2

Pese a polémica Amber Heard confirma participación en Aquaman 2 - Especial (Cortesía)

Las polémicas recientes que relacionan a la actriz Amber Heard con su ex esposo Johnny Depp han suscitado varias dudas respecto a la continuidad de la intérprete de ‘Mera’ en la próxima película del UEDC que lleva por nombre ‘Aquaman 2’. Pero ella misma fue quien ha confirmado su participación en la secuela que prepara Warner Bros. y DC Comics.

La producción de la secuela de ‘Aquaman’ todavía no ha iniciado sus filmaciones, pero la actriz Amber Heard, ya ha confirmado que volverá en el papel de ‘Mera’ en la primera película del atlantiano. Por lo que ahora los fanáticos de Johnny Depp que pedían que también fuera despedida de sus proyectos en el cine, ya han expresado su descontento.

Te podría interesar: Johnny Depp prepara 3 documentales donde revelará todo el escándalo con Amber Heard

En una publicación en la cuenta personal de Amber Heard en la red social de Instagram, la actriz compartió una foto desde el set de grabaciones de la primera parte en donde se puede ver a la modelo caracterizada de su personaje y leyendo la novela ‘Surface ‘Detail’ de Ian M. Banks, en donde comenta: “Antes de que Aquaman arrancara las últimas páginas de este libro”.

Te podría interesar: Wonder Woman y Mera impactarían en el DCEU, Gal Gadot quiere trabajar con Amber Heard

En aquel momento la actriz reveló durante una entrevista que promocionaba la cinta que Jason Momoa tenía el hábito de arrancar las páginas. Y fue el mismo actor quien respondió con un comentario lleno de emojis de risa, pero, debido a que Amber Heard desactivó los comentarios, solamente podemos ver la respuesta del actor de ‘Aquaman’.

¿Cuándo llegará Aquaman 2 con Amber Heard?

Además entre los hashtags que podemos encontrar en la publicación, vemos que puso uno llamado “Consigue un ‘kindle para Aquaman 2”, y etiquetó a Jason Momoa, así como a la cuenta oficial de la película en la red social. En el pasado la actriz ya ha comentado que regresará para su papel de ‘Mera’ en la esperada película, lo cual hizo enojar a los fans que exigieron las mismas consecuencias para ella debido a la polémica con Johnny Depp.

Si todo sale como lo planeado, Warner Bros. estrenará ‘Aquaman 2’ el 16 de diciembre del próximo año 2022 y lo que se sabe hasta el momento es que el actor Pilou Asbaek quien también compartió créditos con Momoa en ‘Juegos de Tronos’ se encontraría en pláticas para unirse al elenco de la secuela, aunque todavía no ha sido confirmado oficialmente.

¿Te gustaría que Amber Heard fuera reemplazada de Aquaman 2?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos