Noticias

Amber Heard declara que ha recibido amenazas de muerte: “Me lo dicen todos los días”

Durante su testimonio final en el estado, Amber Heard dijo que ha recibido amenazas de muerte por las declaraciones en contra de Johnny Depp

Por Jorge Ruiz

- 27 de Mayo de 2022 - 13:25 hs
Amber Heard declara que ha recibido amenazas de muerte: “Me lo dicen todos los días”

Amber Heard declara que ha recibido amenazas de muerte: “Me lo dicen todos los días” (AP)

En el último día para presentar los argumentos finales, Amber Heard se ha presentado nuevamente a testificar en el jurado de la corte del condado de Fairax en Estados Unidos. Ahí, la estrella de ‘Aquaman’ ha declarado que ha recibido amenazas de muerte todos los días por sus declaraciones en contra de Johnny Depp

Este 27 de mayo será el día de los argumentos finales en el caso de Johnny Depp, quien demanda por difamación a Amber Heard, por un artículo en el que, sin mencionar el nombre del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, detalló que había sido víctima de violencia doméstica, y que le costó al actor el despido por parte de Warner, Disney, y otros grandes estudios.

Te podría interesar: DC: Redujeron a Amber Heard de Aquaman 2 por Jason Momoa

Por su parte, Amber Heard ha visto reducida su participación en ‘Aquaman 2’, aunque el presidente de DC Films asegura que fue por “falta de química” con Jason Momoa, pero los fans piden que sea eliminada completamente. En medio de la polémica, la actriz se ha presentado en el estrado para señalar que este juicio la he hecho sentir “humillada” y ha recibido amenazas de muerte

Tal vez sea fácil de olvidar, pero soy un ser humano”, dijo Amber Heard

Te podría interesar: Kate Moss desmiente a Amber Heard sobre Johnny Depp

Ante la presentación de testigos de Johnny Depp que supuestamente han desmentido las acusaciones de la demandada, y la postura de sus detractores en redes sociales, Amber Heard menciona: “Sé cuántas personas saldrán y dirán lo que sea por él. Ese es su poder. Es por eso que escribí el artículo de opinión. Estaba hablando de ese fenómeno”.

Amber Heard amenazada desde el inicio del juicio de Johnny Depp

Tras negar repetidamente las acusaciones de que había mentido en la corte, Heard agregó que había recibido “cientos” de amenazas de muerte que la llevaron a “revivir el trauma” de la relación con Johnny Depp. “Esto es horrible... esto es humillante para cualquier ser humano y tal vez sea fácil de olvidar, pero soy un ser humano”.

“Mientras estoy aquí hoy, no puedo tener una carrera. Ni siquiera puedo permitir que la gente se asocie conmigo debido a las amenazas y los ataques que tendrán que soportar (…) Hay gente que quiere matarme y me lo dice todos los días”, declaró Heard este jueves en su último día en la corte. 

Este viernes finalmente se darán las deliberaciones del jurado, y se sabrá quién de las dos partes será el ganador del juicio. Johnny Depp demandó a Amber Heard por $50 millones de dólares por su artículo de opinión, mientras que ella lo contrademandó por el doble de la cantidad, es decir, $100 millones de dólares.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos