Noticias

Amber Heard despide a su equipo de relaciones públicas tras reacciones por el juicio con Johnny Depp

El público, internet y los medios han tenido reacciones no favorables para Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp, y la actriz ha respondido con despidos

Por Jorge Ruiz

- 02 de Mayo de 2022 - 09:11 hs
Amber Heard despide a su equipo de relaciones públicas tras reacciones por el juicio con Johnny Depp

Amber Heard despide a su equipo de relaciones públicas tras reacciones por el juicio con Johnny Depp - Warner Bros. (Cortesía)

Desde el pasado 11 de abril de 2022 que se empezó el juicio de Johnny Depp por difamación en contra de Amber Heard, y las reacciones por parte de los seguidores, la prensa y el internet en general no han sido muy favorables para la actriz de ‘Aquaman’, que ahora ha respondido despidiendo a todo su equipo de relaciones públicas. 

Desde la corte del condado de Fairfax, en Virginia, Estados Unidos, se lleva a cabo el juicio entre el actor de ‘Piratas del Caribe’ y Amber Heard, y según información de The New York Post, la actriz ha despedido a su equipo de relaciones públicas tras la ola de malos titulares y reacciones de seguidores en su contra.

Te podría interesar: Amber Heard sobre Johnny Depp: “Una broma pesada que salió mal” 

Tras la publicación del artículo de Amber Heard en The Washington Post, en donde hablaba sobre las violencias vividas con su expareja, se confirmó que el texto habría sido un tipo de publicidad para aumentar la emoción por el estreno de ‘Aquaman’. La respuesta de Johnny Depp fue demandar a la actriz por $50 millones de dólares por difamación, y como contrademanda, Heard exigió el doble en caso de ganar.

Te podría interesar: Amber Heard aparecería menos de 10 minutos en Aquaman 2

A pesar de que, durante el proceso de divorcio en 2016, y hasta 2020, cuando ganó la demanda en la que Disney y Warner Bros finalmente cortaron lazos con Johnny Depp, ahora en 2022 las cosas han ido a contracorriente para la actriz, pues en el juicio se han revelado cosas que los seguidores han cambiado de parecer respecto a su posición. 

Amber Heard quiere mejorar su imagen pública

Lo anterior se ha visto reflejado en las relaciones públicas de la actriz, que ha respondido con despidos de todo si equipo encargado de mejorar sus contactos e imagen ante la prensa y fanáticos. Ahora, la información asegura que ha contratado a nuevos miembros, como David Shane, de Shane Communications, especialista en mejorar compañías y personas con problemas.

Este movimiento de Amber Heard se da en medio del juicio contra Johnny Depp, el cual todavía tiene algunas semanas por delante para que finalmente el jurado determine una solución para el caso. Pues en los días que lleva el juicio en Virginia, los títulares, los fans, y los testimonios no paran de mostrar pruebas en contra de la actriz que la han dejado mal parada. 

Tras el estreno de ‘Aquaman y el Imperio Perdido’ con Jason Momoa, Amber Heard parece que tendrá un futuro difícil en Hollywood, pues no hay alguna producción en puerta para la actriz. En cambio, Johnny Depp parece recuperar la confianza de diferentes productoras, aunque él mismo dijo que no regresaría con Disney o Warner para futuras entregas de ‘Animales fantásticos’ o ‘Piratas del Caribe’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos