Noticias

Amber Heard está “triste por perder” el caso ante Johnny Depp: “La evidencia no fue suficiente”

Mientras Johnny Depp y su equipo celebran la victoria en el caso de difamación, Amber Heard cree que el jurado “ignoró” todas las evidencias en su contra

Por Jorge Ruiz

- 01 de Junio de 2022 - 15:11 hs
Amber Heard está “triste por perder” el caso ante Johnny Depp: “La evidencia no fue suficiente”

Amber Heard está “triste por perder” el caso ante Johnny Depp: “La evidencia no fue suficiente” - AFP (Agencia)

Tras varias semanas de estar alejada de las redes sociales por el caso de difamación en su contra, Amber Heard finalmente se ha pronunciado ante la decisión que ha tomado la corte del condado de Fairax, y declaró estar decepcionada ante el fallo a favor de Johnny Depp, aún con toda la evidencia que presentó en su contra. 

A través de varios canales de YouTube, y retransmisiones en televisión, la jueza Penney Azcarate y los miembros del jurado llegaron a la conclusión de que Amber Heard debería pagar $10 millones de dólares por difamar a Johnny Depp, y otros 5 millones más para pagar el daño. Aunque se le otorgaron 2 millones de dólares a ella, por la difamación de uno de los abogados de Depp en su contra.

Te podría interesar: Johnny Depp y las primeras palabras tras victoria ante Amber Heard

Este miércoles 1 de junio de 2022, el caso de difamación ha llegado a su fin, y ante la resolución a favor del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, la actriz de ‘Aquaman’ presentó una declaración en sus redes sociales, en donde comparte su sentir ante la pérdida de uno de los casos más mediáticos de Hollywood. 

La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi exesposo”

Te podría interesar: Johnny Depp ganó el juicio en contra de Amber Heard

Pero más allá de la resolución, Amber Heard está preocupada por lo que el caso pueda representar para la violencia de género: “Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.

Amber Heard lamenta perder contra Johnny Depp

Agrega: “Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido”. Y concluye "Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”.

 

Tras más de 100 horas de juicio, que se extendieron a lo largo de seis semanas, Amber Heard declaró que se desconectará de internet y redes sociales durante las próximas semanas, y agradeció el apoyo que sus seguidores y fanáticos le han expresado durante todo el juicio contra Johnny Depp. 

Por el momento se desconoce cuándo será la siguiente aparición pública de la actriz, pero se espera que en las siguientes semanas se dé a conocer lo que pasó con el pago de los $15 millones de dólares que le tendrá que pagar a Johnny Depp, y lo que el actor pueda hacer con ellos. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos