Noticias

Amber Heard exigió a Johnny Depp que le pagara $14 millones de dólares durante su divorcio

Durante el juicio, un testimonio del actor confirma que Amber Heard exigió una gran cantidad de dinero libre de impuestos a Johnny Depp sin intermediarios

Por Jorge Ruiz

- 30 de Abril de 2022 - 13:58 hs
Amber Heard exigió a Johnny Depp que le pagara $14 millones de dólares durante su divorcio

Amber Heard exigió a Johnny Depp que le pagara $14 millones de dólares durante su divorcio - AP (Agencia)

Desde el pasado 11 de abril que se celebra en la corte de Virginia en Estados Unidos, el juicio entre Johnny Depp, quien demanda a Amber Heard por difamación, en el que exige $50 millones de dólares. Ahora, un testigo del actor ha subido al estrado para afirmar que la actriz pidió $14 millones al actor, libres de impuestos y directamente hacia ella, durante su divorcio. 

A través del canal LiveNOw de Fox, o en el canal de YouTube de Law & Crimen Network, donde se cuelgan todos los videos del seguimiento del caso entre los actores, Edward White, director de la compañía que maneja las finanzas de Johnny Depp, y testigo del actor, reveló que Amber Heard tenía grandes exigencias económicas al actor, que pedía fueran pagadas directamente a ella, sin intervenciones.

Te podría interesar: Quieren a hija de Johnny Depp quite a Amber Heard de Aquaman 2 

En un principio, el testigo del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ menciona que la cantidad fue diferente a la que finalmente alcanzó después de unos meses. Además, supuestamente Amber Heard exigía que los pagos estuvieran libres de impuestos. Edward White menciona que Johnny Depp, junto a su equipo de abogados, escribieron todos y cada uno de los cheques que pagaron.

Las negociaciones con la Sra. Heard, ella había pedido USD$4 millones, pero su demanda aumentó continuamente. Pasó a USD$5 millones, luego a USD$5.5 millones, después pasó a USD$7 millones, para después exigir que el Sr. Depp pagara USD$500 mil a sus abogados”

Te podría interesar: Niegan que Amber Heard tuviera golpes por pelea con Johnny Depp

Cabe mencionar que Amber Heard prometió que usaría ese dinero para donarlo a algunos hospitales infantiles y organizaciones benéficas, lo cual se probó que nunca sucedió. El pago de esta suma de dinero funcionaría a favor de Johnny Depp, pues con ello demostraría que la actriz habría mentido sobre dónde usó el dinero finalmente.

Amber Heard no cumplió con las donaciones a organizaciones

El testigo agregó: “Después de esa consideración, dijo que todos los pasivos comunes que se acumularon durante el curso del matrimonio, [es decir] USD$13.5 millones, debían ser pagados en su totalidad. Por lo que en ese momento ella exigía USD$14,250,000 libres de impuestos”, comentó.

Justo antes de que el juicio entre ambos actores comenzara, se confirmó que Amber Heard no donó los $3.5 millones de dólares que había prometido a algunas instituciones, que White asegura estaban a nombre de la actriz. Heard solamente habría donado $500 mil dólares estadounidenses, y del resto no hizo mención alguna.  

El testigo destacó que Heard le pidió personalmente a Depp dos pagos de $7 millones de dólares para su pensión, y que lo hiciera sin intermediarios. Lo anterior llamó la atención de la corte, pues legalmente la actriz de ‘Aquaman’ no había cumplido con las responsabilidades que ella misma había prometido.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos