Noticias

Amber Heard habría sido borrada completamente de ‘Aquaman 2’, tras petición de fans

Una petición que circulaba en internet, que reunió 3 millones de firmas, habría hecho que Warner eliminara a Amber Heard de ‘Aquaman y el Imperio Perdido’

Por Jorge Ruiz

- 03 de Mayo de 2022 - 15:57 hs
Amber Heard habría sido borrada completamente de ‘Aquaman 2’, tras petición de fans

Amber Heard habría sido borrada completamente de ‘Aquaman 2’, tras petición de fans - Warner Bros. (Cortesía)

El juicio de Johnny Depp en contra de Amber Heard ha presentado muchas pruebas y testimonios que han dejado mal parada a la actriz frente a la prensa, los fans y las productoras, tanto que ya habría despedido a su equipo de relaciones públicas. Estos días, una petición en Change.org reunió 3 millones de firmas, y ante el panorama, Warner Bros habría decidido eliminar completamente a la protagonista de ‘Aquaman 2’. 

Según reportes de Forbes, la petición de los fans con más de 3 millones de firmas habría llegado hasta oídos de Warner Bros, quienes finalmente decidirían eliminar completamente las escenas en donde aparecería Amber Heard, según los rumores, de la secuela de ‘Aquaman’ protagonizada por Jason Momoa.

Te podría interesar: ‘Piratas del Caribe’: Se revelan cuántos millones perdió Johnny Depp por el artículo de Amber Heard

Anteriormente, fuentes cercanas a Warner Bros habían mencionado que Amber Heard había sido recortada de algunas escenas de ‘Aquaman 2’, dando un total de menos de 10 minutos en pantalla. Ante el panorama en el juicio contra Johnny Depp, las fuentes oficiales habrían decidido quitarla por completo de la película.

Te podría interesar: Fans reúnen firmas para sacar a Amber Heard de Aquaman 2

Los rumores se han extendido, sin embargo, ni Warner Bros o miembros del equipo de Amber Heard se han pronunciado al respecto. Y aunque toda la información apunte a que es probable que resulte ser cierto, quizá no será hasta la finalización del juicio en las próximas semanas que se confirme lo contrario.

¿Quién podría sustituir a Amber Heard en 'Aquaman 2'?

En redes se han pronunciado ante los rumores del despido de Amber Heard de ‘Aquaman 2’, y se dice que, ante la cercanía de la fecha de estreno, ya habrían empezado a buscar a su sustituta, teniendo a Emilia Clarke como la principal candidata a ser Mera, y quien ya ha trabajado con Jason Momoa en ‘Juego de Tronos’. Aunque otro nombre que suena es el de Lily-Rose Depp, hija del actor.

Actualmente la petición para que Amber Heard reciba el mismo trato que Johnny Depp por parte de Disney y Warner ha reunido poco más de 3 millones de firmas. Mientras que, en la corte de Virginia, se espera la actriz testifique el día del miércoles 4 de mayo, aunque todavía no empieza su parte del testimonio. 

Las siguientes semanas Amber Heard presentará sus testimonios y pruebas, luego de que Johnny Depp hiciera lo propio en la corte, y tal vez comience un camino cuesta arriba, que finalmente podría terminar en mejorar su imagen ganando el juicio, o por el contrario, llevarse en su contra incluso a quienes la apoyaron en un principio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos