Noticias

Amber Heard no podrá apelar el veredicto hasta que le pague a Johnny Depp los $8 millones

La jueza del juicio, Penney Azcarate, ha prohibido a Amber Heard el derecho a apelar el veredicto a favor de Johnny Depp hasta salda su deuda millonaria

Por Jorge Ruiz

- 27 de Junio de 2022 - 16:01 hs

Amber Heard no podrá apelar el veredicto hasta que le pague a Johnny Depp los $8 millones - AP (Agencia)

Tras la revelación del veredicto el pasado 1 de junio, el equipo de la actriz de ‘Aquaman’ reveló que Amber Heard estaba a punto de la bancarrota, y se estaba planteando apelar el veredicto a favor de Johnny Depp. Sin embargo, la jueza Penney Azcarate ha prohibido su derecho hasta pagar su deuda. 

La jueza dictó que Amber Heard tendría que pagar $15 millones de dólares a Johnny Depp en el caso por difamación. Sin embargo, ante los rumores de que la actriz de ‘Aquaman’ podría apelar el juicio, el equipo de abogados del actor mencionó que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ podría perdonar la deuda de su exmujer, si esta decidiera no continuar con el proceso.

Te podría interesar: Amber Heard es considerada la mujer más bella según la ciencia

A pesar de ello, la actriz decidió continuar, pero ahora, la jueza Penney Azcarate decidió que Amber Heard tendrá que pagar la deuda a Johnny Depp para tener derecho a apelar el veredicto a favor del actor. Además, se dijo que la protagonista de ‘Aquaman’ podría enfrentar graves consecuencias si aun así decide continuar.

Te podría interesar: Amber Heard apelará el veredicto a favor de Johnny Depp

La jueza mencionó que ahora ya no hay una posibilidad de acuerdo entre Amber Heard y Johnny Depp, por lo que ahora ella tendrá que pagar $8 millones, 350 mil dólares, mientras que el actor también debe hacer lo propio con $2 millones ocasionados por un miembro de su equipo legal, quien difamó a la actriz en el juicio. 

Amber Heard tendría dificultades económicas 

En otra entrevista, la abogada de Amber Heard dijo que la actriz no tenía dinero para pagar la deuda de $15 millones al actor, razón por la cual buscaría apelar el veredicto del caso. Sin embargo, la imposibilidad al derecho de apelar ahora podría poner en graves problemas económicos a Heard.

Por el momento no hay cifras exactas del dinero que posee Amber Heard, pero según recientes estimaciones, entre 2013 y 2019 la actriz habría ganado alrededor de $10 millones de dólares, cifra que reúne sus películas como ‘Aquaman’ y la secuela, así como tratos con otras marcas. 

Por lo que ni juntando su fortuna de los últimos 10 años podría pagar a Johnny Depp la deuda que el estado de Virginia le obliga tras el caso de difamación. De no poder pagar la deuda, la experta legal de CBS mencionó que podrían “embargar su salario” de sus siguientes trabajos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos