Noticias

Amber Heard peleó para quedarse como Mera en ‘Aquaman 2’: “No querían incluirme”

En la reanudación del juicio, Amber Heard confirmó que en Warner Bros y DC Comics no la querían en el proyecto de ‘Aquaman 2’, y tuvo que pelear su permanencia

Por Jorge Ruiz

- 17 de Mayo de 2022 - 16:01 hs
Amber Heard peleó para quedarse como Mera en ‘Aquaman 2’: “No querían incluirme”

Amber Heard peleó para quedarse como Mera en ‘Aquaman 2’: “No querían incluirme” - Warner Bros. (Cortesía)

Hace apenas un día que Amber Heard confirmó que su participación en ‘Aquaman 2’ había sido reducida cuando cortaron muchas de sus escenas en las películas de James Wan. Ahora, la actriz dice que tuvo que pelear con los ejecutivos de Warner Bros y DC Comics para quedarse en el papel de Mera

Luego de días en pausa, el 16 de mayo se reanudó el caso de difamación de Johnny Depp en contra de Amber Heard, quien se encuentra dando su testimonio, y en el que admitió: “Me dieron un guion y luego me dieron nuevas versiones del guion donde habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro más”.

Te podría interesar: Johnny Depp prometió a Amber Heard no mirarla a los ojos

Ahora que se ha confirmado que, gracias a toda la polémica, el papel de Amber Heard como Mera fue reducido, y que los fans presionaron por semanas para lograrlo. Además, dijo que su actuación en ‘Justice League’ de Zack Snyder también fue reducida. Y ahora, en el estrado, confirma que su pertenencia le costó algunas peleas. 

Lo he hecho. Luché muy duro para quedarme en la película. No querían incluirme en la cinta”

Te podría interesar: Warner Bros eliminó escenas de Amber Heard en Aquaman 2

Rumores aseguraban que el tiempo en pantalla de Amber Heard en ‘Aquaman y el Imperio Perdido’ era de alrededor de 10 minutos, lo que aún no se ha confirmado. Pero la actriz detalla que se trataban de escenas “sin revelar ningún spoiler. Dos personajes peleando entre sí. Básicamente le quitaron un montón a mi papel. Simplemente quitaron un montón”.

¿Eliminarán a Amber Heard de 'Aquaman 2'?

A pesar de que los fans pidieron que eliminaran por completo a Amber Heard como Mera, el productor de ‘Aquaman 2’, Peter Safran, dijo en 2021: “Honestamente, no creo que vayamos a reaccionar nunca ante la pura presión de los fanáticos. Tienes que hacer lo mejor para la película. Sentimos que si se trata de James Wan y Jason Momoa, debería ser Amber Heard. Eso es realmente lo que era. Uno no ignora lo que está pasando en Twitter, pero eso no significa que tengas que reaccionar o tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos”

Si bien la participación de Amber Heard ha sido comprometida en varias ocasiones, los fans piden que la eliminen, debido a las revelaciones y pruebas en el caso de difamación, como respuesta a la despedida de Johnny Depp de Disney y Warner Bros. Sin embargo, parece que la compañía detrás de ‘Aquaman 2’ se tomará las cosas con calma. 

‘Aquaman y el Imperio Perdido’ con Jason Momoa se estrenará en marzo del siguiente año 203, y el caso entre Johnny Depp y Amber Heard se resolverá durante las siguientes semanas. En caso de que la actriz pierda, es posible que sea reemplazada, pero hasta el momento Warner Bros se ha mantenido al margen del tema.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos