Noticias

Amber Heard podría haber sido despedida de ‘Aquaman 2’, la secuela

Tal parece que los rumores de que Amber Heard fue despedida de ‘Aquaman 2’, son cada vez más fuertes e incluso se especula quien podría reemplazarla

Por Kimberlyn Flores

-

Amber Heard podría haber sido despedida de ‘Aquaman 2’, la secuela - Especial (Especial)

Desde hace unos días, Amber Heard ha estado en boca de todos pues se han acrecentado los rumores sobre que podría haber sido despedida de ‘Aquaman 2’. Tal parece que la actriz podría dejar de ser parte del elenco de esta secuela e incluso ya se especula quién tomaría su lugar. 

El fin de semana pasado estas  suposiciones tomaron fuerza gracias a un artículo que Forbes publicó sobre Emilia Clarke de ‘Game of Thrones’, se mencionaba que ella sería quien reemplazaría a la protagonista de 'Drive Angry' en el papel de Mera

Esta no es la primera vez que se menciona que la intérprete de la Princesa Daenerys sería quién tome el papel de Amber Heard es esta película de DC Comics y Warner Bros, ya que fueron los mismos fanáticos quienes la propusieron para que tome el papel de la Reina de los Océanos. 

Te puede interesar: Fans piden que Emilia Clarke reemplace a Amber Heard en ‘Aquaman 2’

A pesar de que es algo que está haciendo ruido en todo el mundo, nada ha sido confirmado aún ni por los creadores, las productoras ni las actrices involucradas. De la misma forma en que el rumor tampoco ha sido rechazado por nadie. Queda esperar a que se mencione algo oficialmente, o bien, que esperemos a ver el tráiler o la película para saber la verdad sobre este tema. 

¿Por qué quieren a Amber Heard fuera de ‘Aquaman 2’?

El motivo por el que muchos piden que Amber Heard sea despedida de esta cinta de superhéroes, es porque muchos fanáticos consideran que es lo justo después de lo que ha provocado en la carrera actoral de su ex pareja, Johnny Depp, ante las acusaciones y juicios legales en los que ambos se han visto involucrado. 

Un ejemplo bastante reciente es que en noviembre pasado el intérprete del Capitán Jack Sparrow perdió la demanda de difamación contra The Sun, respaldado por testimonios de Amber Heard. Esto provocó que se viera obligado a dejar su papel en ‘Animales Fantásticos 3’ y que su trabajo esté en crisis. 

Te puede interesar: Mads Mikkelsen habla sobre reemplazar a Johnny Deep en 'Animales Fantásticos'

A pesar de que la actriz de ‘La Liga de la Justicia’ también tiene cola que le pisen, ella no se ha visto afectada durante todo este proceso legal, lo que molesta a los fans pues creen que no es lo justo, además claro, de que también lo hacen para apoyar a su artista favorito.

¿Quieres que Emilia Clarke reemplace a Amber Heard en 'Aquaman 2'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias