Noticias

Amber Heard presenta a su tierna bebé y enamora hasta los haters

Atrás quedan los escándalos y Amber Heard por fin presenta a su bebé en redes sociales con una tierna foto que terminó por enamorar a todos con su belleza 

Por Karen Magallanes

- 02 de Julio de 2021 - 10:10 hs
null

Los últimos meses han estado llenos de escándalos para la actriz Amber Heard, pero una luz alumbró su camino en abril, cuando tuvo a su pequeña hija, a quien recientemente presentó a través de redes sociales. La tierna imagen cargando a su bebé, terminó por enternecer a todos sus seguidores y sin duda enamorando a más de un hater.

Aunque la maternidad de Amber Heard no fue jamás dada a conocer, la actriz tampoco había dado a conocer más detalles de su pequeña hija a quien tuvo por fin el pasado 8 de abril, pero no ha sido sino hasta hoy que la ha presentado y confirmado que lleva por nombre Oonagh Paige.

Te puede interesar: Los escándalos no detienen la fortuna de Amber Heard, es la actriz mejor pagada de Hollywood

La foto que ha revelado junto a su bebé, ha significado mucho para los fans, quienes la han llenado de buenos comentarios y lindos deseos, después de un mal momento incluso legal por el que tanto ella como su expareja, el también actor Johnny Depp han tenido que pasar después de su tormentoso divorcio que aún sigue dando de qué hablar.

Te puede interesar: ‘Gully’, la más reciente película de Amber Heard ha sido un total fracaso

La intérprete de Mera para la película 'Aquaman' en la que formará parte de la secuela, hace tiempo había explicado que cuatro años atrás había tomado la decisión de ser madre, pero lo haría bajo sus propias reglas. Ahora revela que siempre quiso tener un hijo, apreciando lo importante que era para ella como para otras mujeres y el destino se lo ha concedió.

Estoy muy emocionada de compartir con todos vosotros esta noticia”, reveló Amber.

¿Qué hay de su embarazo? Aunque la noticia toma por sorpresa a muchos, pues nunca se le vio a Heard lucir su panza de embarazada, confiesa de manera indirecta que su hija Oonagh Paige ha llegado mediante gestación subrogada, además que agrega que debe normalizarse el hecho de no tener un anillo para poder llegar a tener una cuna en casa.

Lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna”.

En el texto, Amber apuntó que dese mantener su vida en privado como siempre le ha gustado defender, sin embargo, entiende que su trabajo la encausa a tomar el control de la misma para dar a conocer lo que está pasando a sus 35 años de edad, ahora, con una hija que llega a cambiar su vida.

La separación de Amber Heard y su nueva relación

Amber Heard estuvo casada con Johnny Depp, con quien sostuvo además de una relación tormentosa, uno de los más grandes escándalos de violencia doméstica entre actores de Hollywood. Su separación se dio después que ella lo acusara de maltratador para después iniciar una dura batalla legal en los tribunales británicos que rechazaron la apelación del actor.

Ambos se casaron en 2015, pero su matrimonio duró únicamente solo un año, mientras que recientemente se reveló que ella habría donado los siete millones de dólares que obtuvo por su divorcio, al Hospital Infantil de Los Ángeles y la Unión Americana de Libertades Civiles, por los que el actor ahora podría pedir una comprobación.

Actualmente la bella actriz de 'La chica danesa' sostiene una relación con la fotógrafa Bianca Butti con quien se ha dejado ver paseando tomadas de la mano y con la que comparte la felicidad de tener a su hija Oonagh, a quien define como el inicio de un nuevo comienzo en su vida.

¿Crees que Amber Heard se ve tierna como mamá?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos