Noticias

Amber Heard reaparece por primera vez y habla del juicio contra Johnny Depp: “No los culpo”

Luego de mantenerse alejada de las cámaras por varios días, Amber Heard reaparece en una entrevista que será publicada en tres partes

Por Jorge Ruiz

- 14 de Junio de 2022 - 07:49 hs
Amber Heard reaparece por primera vez y habla del juicio contra Johnny Depp: “No los culpo”

Amber Heard reaparece por primera vez y habla del juicio contra Johnny Depp: “No los culpo” - AP (Agencia)

Por más de 6 semanas, Johnny Depp y Amber Heard fueron la pareja de Hollywood más comentada por el juicio de por difamación en contra del actor. Ahora, tras varios días de encontrar a Depp ganador del caso, la actriz de ‘Aquaman’ reaparece por primera vez en una entrevista, y aseguró que “no culpa al jurado” de su veredicto. 

Todo el juicio por difamación fue retransmitido en televisión, y en el canal de Law & Crime Network, en YouTube, en donde los seguidores del caso pudieron estar atentos a todas las pruebas, evidencias, y testimonios que ambas partes presentaron. En una nueva entrevista para el programa Today de la NBC, Amber Heard ha salido a declarar sobre el caso por primera vez.

Te podría interesar: Le proponen matrimonio a Amber Heard para pagar a Johnny Depp

En la entrevista, Amber Heard habló sobre los comentarios que recibía en redes sociales durante todo el juicio contra Johnny Depp, y dio a entender que estos influenciaron al jurado para tomar la decisión del caso: “No puedes mirarme a los ojos y decir que crees que hubo una representación justa de mi persona en las redes sociales”. 

No los culpo. De hecho, los entiendo. Él es un personaje muy querido y la gente cree que le conoce; es un actor fantástico”

Te podría interesar: Disney ya le habría ofrecido a Johnny Depp muchos millones para regresar a ‘Piratas del Caribe’

La actriz agregó: “¡Cómo no iban a llegar a esa conclusión! (Los miembros del jurado) Estuvieron sentados durante más de tres semanas escuchando, sin parar, testimonios incesantes de empleados pagados y, hacia el final del juicio, de gente aleatoria”. Incluso, al finalizar el juicio, los abogados de Amber Heard reclamaron que la decisión fue condicionada, por lo que se decía de la actriz en redes sociales.

Amber hHeard no tendría para pagar a Johnny Depp

La entrevista con Amber Heard será publicada en tres partes, la siguiente será compartida este miércoles 15 de junio, mientras que la tercera llegará hasta el viernes, con un programa totalmente en vivo y en prime time en Estados Unidos. Por lo que habrá que estar atentos a lo que la actriz revele sobre el juicio.

Por ahora, Amber Heard pasa por un grave problema económico, pues la jueza determinó que tendrá que pagar $15 millones de dólares, que, si bien no son los 50 que reclamaba Johnny Depp, la actriz no tiene para pagar los daños, y según su abogada, podría declararse en bancarrota. 

La abogada de la actriz considera que tiene los recursos necesarios para presentar una apelación, dado que presentarían pruebas que no fueron admitidas durante este proceso, y que sí fueron consideradas durante el juicio contra el diario The Sun, en el que Johnny Depp perdió el caso.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos