Noticias

Amber Heard reta a Johnny Depp a dar la cara en las entrevistas y limpiar su nombre

Tras darse a conocer que Johnny Depp ganó el juicio por difamación, Amber Heard se ha dedicado a explicar su versión de los hechos ante los medios de comunicación

Por Jorge Ruiz

- 19 de Junio de 2022 - 14:00 hs
Amber Heard reta a Johnny Depp a dar la cara en las entrevistas y limpiar su nombre

Amber Heard reta a Johnny Depp a dar la cara en las entrevistas y limpiar su nombre - AP (Agencia)

Han pasado ya varios años desde que Amber Head y Johnny Depp anunciaron su divorcio, y que en 2018 iniciaran un proceso legal tan largo que terminó con el veredicto favorable hacia el actor. Sin embargo, la actriz de ‘Aquaman’ reta a Depp a salir en entrevistas como lo ha hecho ella en las últimas semanas. 

El pasado 1 de junio, el proceso legal transmitido por el canal Law & Crime Network en YouTube dio fin, y con ello, el jurado encontró culpable a Amber Heard por difamación a Johnny Depp, a partir del artículo de opinión en donde la actriz dijo ser víctima de abuso, aunque no lo mencionó por ninguna parte.

Te podría interesar: Amber Heard no ganó a Johnny Depp porque no presentó pruebas

Tras el veredicto de la juez Penney Azcarate y el grupo de jurados, Amber Heard retó a Johnny Depp a salir en entrevistas como lo ha hecho ella desde que se dio a conocer el ganador del caso. Así lo dio a conocer el portavoz de la actriz durante una conversación para Dateline en el programa de la NBC. 

Si el Sr. Depp o su equipo tienen algún problema con esto, recomendamos que el propio Johnny se siente con Savannah Guthrie durante una hora y responda todas sus preguntas”

Te podría interesar: Le proponen matrimonio a Amber Heard para pagar a Johnny Depp

A diferencia de la actriz de ‘Aquaman’, Johnny Depp se ha negado a dar declaraciones a los medios de comunicación, y solamente fue visto en un bar celebrando el día que se dio a conocer el resultado del juicio, y por el momento, ni el actor de ‘Piratas del Caribe’ ni su equipo de abogados han salido a dar alguna declaración al respecto.

Amber Heard dice tener pruebas con las que habría ganado a Johnny Depp

Además, Amber Heard declaró que cuenta con una carpeta con pruebas sobre el día en el que Johnny Depp la pateó frente a todos en un vuelo, evidencias que no se le permitieron mostrar en el juicio del condado de Fairax, pero que sí mostró en el caso contra el diario The Sun, en el que Depp fue despedido de ‘Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore’.

La actriz menciona: “Hay una carpeta con años de notas que datan de 2011 desde el comienzo de mi relación, que fueron tomadas por mi médico, a quien le estaba informando sobre el abuso. Sus notas representaban años, años de explicaciones en tiempo real de lo que estaba pasando”, explicó Amber Heard. 

Sin embargo, Johnny Depp no ha mostrado señales de estar interesado de repasar su versión de los hechos, incluso el abogado del actor, dijo que no está interesado en el dinero de Amber Heard, incluso podría renunciar a los 10 millones de dólares, con tal de que la actriz no presente una réplica del caso. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos