Noticias

Amber Heard revelaría los oscuros secretos de Johnny Depp sin censura en su próximo libro

Tras perder el juicio, Amber Heard habría aceptado escribir un libro para poder pagar a Johnny Depp la deuda de $10 millones de dólares

Por Jorge Ruiz

- 22 de Junio de 2022 - 15:28 hs
Amber Heard revelaría los oscuros secretos de Johnny Depp sin censura en su próximo libro

Amber Heard revelaría los oscuros secretos de Johnny Depp sin censura en su próximo libro - AP | AFP (Agencia)

El pasado 1 de junio dio fin a un proceso legal de varios años en el que, por diferentes disputas, Johnny Depp y Amber Heard fueron el centro de la polémica. Tras darse el veredicto final, ahora la actriz de ‘Aquaman’ estaría preparando un libro para revelar todos los secretos del actor desde su punto de vista. 

En diferentes ocasiones posteriores al veredicto del jurado, el equipo legal de la actriz de ‘The Stand’ dijo que el jurado fue influenciado por la imagen de ella en redes sociales. Además, de acuerdo con múltiples reportes, Amber Heard no tendría para pagar a Johnny Depp los $10 millones de dólares, y podría declararse bancarrota.

Te podría interesar: Johnny Depp acusa de lamentable las entrevistas de Amber Heard

De acuerdo con información de OK! Magazine, una fuente cercana ha confirmado que tras verse cerca de la bancarrota, Amber Heard habría aceptado escribir un libro sobre Johnny Depp, a cambio de algunos millones de dólares, en donde planea revelar algunos de los secretos más oscuros del actor de ‘Piratas del Caribe'. 

Amber considera que su carrera en Hollywood está acabada. Ya está en pláticas y emocionada por eso [el libro]. En este punto, no tiene nada que perder y quiere contarlo todo” dijo la fuente

Te podría interesar: Amber Heart reta a Johnny Depp a dar la cara en entrevistas

Sin embargo, queda la duda de qué podría contar Amber Heard si supuestamente ya habría revelado todas sus cartas durante el juicio contra el actor. Pero el mismo medio menciona que de hacer realidad este libro, la actriz podría ser demandada nuevamente por Johnny Depp si daña la reputación del mismo. 

La venganza de Amber Heard contra Johnny Depp en un libro 

Cuando se trata de un libro para revelar los secretos de alguien posterior a perder una demanda, lo raro pensar el contenido de lo que podría revelar, y que no haya sido mostrado ya en el juicio. Sin embargo, en una entrevista reciente para un programa de NBC, Amber Heard dijo tener pruebas con las que habría ganado a Johnny Depp, pero que le fueron negadas a presentar como prueba en el caso.

Supuestamente, estas evidencias habrían sido las que Amber Heard presentó en el caso contra el diario The Sun, en el que ganó la batalla por un artículo del medio en donde describieron al actor como un “golpeador de esposas”. Además, pruebas de una pelea en un avión en donde Johnny Depp haría pateado a la actriz por la espalda. 

Por el momento, no hay respuesta por parte de Johnny Depp y su equipo de abogado, pero de ser verdad la información de que Amber Heard planea un libro, es posible que más temprano que tarde pongan manos a la obra para intentar responder ante los planes de la actriz de ‘Aquaman’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos