Noticias

Amber Heard señala supuesta agresión de Johnny Depp a Kate Moss, y sus abogados celebran

No es la primera vez que Amber Head menciona supuestas agresiones de parte Johnny Depp a algunas de sus exparejas en la corte de Virginia

Por Jorge Ruiz

- 12 de Mayo de 2022 - 12:32 hs
Amber Heard señala supuesta agresión de Johnny Depp a Kate Moss, y sus abogados

Amber Heard señala supuesta agresión de Johnny Depp a Kate Moss, y sus abogados - AP (Agencia)

En el segundo día de su testimonio en la corte del condado de Fairax en Virginia, Estados Unidos, Amber Heard habló sobre las supuestas violencias que vivió durante su relación con Johnny Depp. Ahora, la actriz de ‘Aquaman’, sostiene que Kate Moss, actriz y expareja del actor, también vivió episodios de agresiones. 

La actriz Amber Heard se encontraba dando su versión de los hechos sobre la pelea ocurrida en 2015 con el protagonista de ‘Piratas del Caribe’, la cual puede ser vista junto al resto del juicio a través de YouTube, cuando recordó una supuesta agresión por parte de Johnny Depp a Kate Moss, en donde el actor la empujó por las escaleras.

Te podría interesar: Johnny Depp: Foto del labio roto de Amber Heard no podrá ser usada 

El relato de la actriz trataba sobre le pelea que tuvieron en 2015, que terminó con el dedo cortado de Johnny Depp, y en donde ella asegura que el actor abusó de manera sexual de ella “una y otra vez” con una botella de vino. La declaración tomó por sorpresa a todos los asistentes al tribunal, sin embargo, la estrella de ‘Animales Fantásticos’ no reaccionó ante las palabras.

Te podría interesar: Expertos dicen que no hay ganador de Amber Heard y Johnny Depp

Avanzado el relato, Amber Heard recordó la vez que supuestamente Depp había tenido actos violentos con una de sus parejas: “Recordé la información que había escuchado sobre que él empujó a una exnovia, creo que era Kate Moss, por las escaleras” dijo la actriz, cuando contaba las ocasiones en las que el actor abusó de ella.

Los abogados celebran la mención de Kate Moss de Amber Heard

Tras relatar la pelea en la que estaba involucrada la hermana de la actriz, Whitney Heard, los abogados de Johnny Depp celebraron la mención de Kate Moss en el caso. En el pasado, la modelo negó que hubiera vivido algún tipo de agresión por parte de Depp, y quien, además, sigue siendo amiga del actor.

La celebración por parte del equipo legal del actor se debe a que, al mencionar a Kate Moss, se abre la posibilidad de llamar a la modelo para declarar en el juicio de difamación, lo que da a Depp aclarar las cosas sobre sus pasadas relaciones. Sin embargo, ahora que el juicio está en pausa hasta el 16 de mayo, todavía falta tiempo para saber si esto será así. 

Tras la reanudación del caso entre Johnny Depp y Amber Heard, se presentarán los argumentos finales el próximo 27 de mayo, y las siguientes dos semanas, la jueza presentará la decisión final en el caso de difamación entre los dos actores, que terminará con uno de los casos más polémicos de los últimos años.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos